Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Psyonix se une a la familia de Epic Games tras ser adquirido por la compañía

Psyonix
El estudio adelantó que no habrá ningún tipo de afectaciones en Rocket League.

Epic Games continúa fortaleciéndose cada día y hoy ha añadido a sus filas a un gran estudio. Nos referimos a Psyonix, desarrolladores de Rocket League que a partir de hoy trabajarán junto a la compañía para ofrecer mejores servicios a su fiel comunidad.

Fue a través de un comunicado publicado en el sitio oficial del juego donde Psyonix dio a conocer esta noticia. En la publicación, el estudio afirma que tras esta alianza serán capaces de servir a su comunidad “en mejores y más grandes formas”.

Adelantándose a las dudas que podrían surgir entre los jugadores de Rocket League a raíz de este hecho, el equipo mencionó que no habrá ningún cambio a corto plazo y que continuarán trabajando para añadir más contenido y características al juego, así como nuevas formas de interactuar con éste.

Por otra parte, también se reveló que, inminentemente, RL será llevado a la Epic Games Store, y aunque en un principio se manejó que el título dejaría de estar a la venta en Steam, Epic afirmó que no tienen planes (al menos por ahora) de retirarlo de dicha plataforma. “Rocket League sigue disponible para nuevos compradores en Steam, y se anunciarán planes a largo plazo en el futuro”, comentó la compañía.

¿Qué cambios piensas que traerá a Psyonix y a Rocket League esta adquisición? Esperemos que sea algo positivo para el estudio y su comunidad pues hasta la fecha han logrado realizar un trabajo muy destacado.

Fuente: Psyonix

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tamarin

Conoce todos los detalles sobre Tamarin, juego creado por veteranos de Rare

Next Post
Life is Strange 2

La tensión aumentará en el Episodio 3 de Life is Strange 2 y así lo muestra su tráiler

Related Posts