Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

PlayStation presenta ClubPLAY, su nuevo sitio para verdaderos fans

PlayStation Latinoamérica lanza un nuevo sitio donde los fans podrán mostrar su pasión por PlayStation para ganar premios y contenido exclusivo.

Este año PlayStation cumplió 20 años de existencia en América, la consola PlayStation 2 sopló 15 velitas en su pastel de cumpleaños y la más reciente consola de la familia está registrando excelentes números, así que podemos decir que la división de videojuegos de Sony está teniendo un año formidable. Latinoamérica es uno de los mercados más importantes para la marca y así nos lo han hecho saber en múltiples ocasiones, pero ahora la región tiene una nueva sorpresa.

PlayStation Latinoamérica publicó en su blog una excelente noticia para los fans que han acompañado a la marca a lo largo de estas dos últimas décadas lanzando un nuevo sitio llamado ClubPlay. Aquí se le permite a los más fieles seguidores de PlayStation mostrar su pasión y ser recompensados por ello.

Primero debes registrarte para recibir tu kit de bienvenida, en el que te proporcionan fondos de pantalla en diferentes tamaños —para tu computadora o dispositivo móvil—, una imagen para colocarla como foto de perfil en tu red social favorita y una “identificación” que le grita al mundo desde cuando formas parte de la nación PlayStation.

El sitio también contiene material exclusivo que se desbloquea a partir de cierto número de visitas, que puedes incrementar invitando amigos. Además puedes compartir en tus redes sociales los “Credos” de PlayStation, que son imágenes con frases para demostrar que vives en estado Play.

Pero lo mejor de todo es que puedes participar para ganar increíbles premios, como playlists especiales de Spotify, Toolkits, juegos, controles o incluso un paquete que contiene una televisión 4K de 55″, un PlayStation 4 en paquete con FIFA 16, tres DualShock 4, los juegos Destiny: The Taken King y Uncharted Collection. Cada uno de estos títulos también los podrás ganar con artículos promocionales especiales, como playeras, sudaderas, cilindros o hasta un balón de futbol.

Lo único que tienes que hacer es subir una imagen creativa a Instagram que demuestre qué te hace ser un verdadero miembro de la nación PlayStation, debes usar #EstadoPLAY y mencionar @PlayStation_LA para que tu participación cuente.

Sin duda es una excelente manera de consentir a los fans latinoamericanos y ganar más adeptos con estos increíbles premios y dinámicas. ¿Tú ya eres miembro del ClubPlay?

Fuente: ClubPlay | PlayStation Latam Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nintendo ya tiene tienda oficial en eBay

Next Post

Conoce los títulos que Team17 lanzará en 2016

Related Posts