Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

PlayStation confirma que estará ausente en E3 2020

PlayStation E3 2020
Se desconoce si la compañía anunciará su nueva plataforma en un evento aparte.

Una vez más, uno de los eventos más importantes de la industria pierde a uno de sus expositores. De acuerdo a una exclusiva para The Verge, PlayStation declaró oficialmente que estará ausente durante el marco de actividades en E3 2020.

Según el reporte dentro del sitio especializado, un portavoz del fabricante comentó que la visión de la Electronic Software Association y su conocida exposición, no son compatibles con los objetivos de PlayStation para este año. Asimismo, el representante anónimo declaró lo siguiente:

“Al participar en [otros] cientos de eventos de consumo, llevaremos a cabo nuestra estrategia para asegurar nuestra presencia global en 2020. El enfoque de la empresa, es asegurarnos que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a su contenido favorito. Tenemos un fantástico repertorio de títulos en camino a PlayStation 4. Y con el inminente lanzamiento de PlayStation 5, esperamos con ansias un año de celebración con nuestros seguidores.”

Con ésta es la segunda ocasión que la compañía, se mantiene alejado del Los Angeles Convention Center. Hasta el momento, no se sabe si la marca de Sony revelará su siguiente consola en un evento aparte.

Para nadie es una sorpresa que la Electronic Entertainment Expo, no está pasando por sus mejores momentos. Tras una serie de controversias respecto a una filtración de quienes asistieron a su edición 2019, muchos han puesto en tela de juicio su reputación y fiabilidad.

Y si a lo anterior añadimos el hecho de que E3 planea implementar cambios importantes en su presentación, quizá entendamos el por qué PlayStation haya decidido estar ausente en el evento de 2020.

Sólo queda esperar a conocer cuál será la reacción de sus competidores, ahora que la marca de Sony no participará en la exposición nuevamente.

Fuente: The Verge

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Morbius

El primer adelanto de Morbius nos revela el origen del personaje

Next Post
Star Fox

Al guionista de Rogue One le gustaría hacer una película animada de Star Fox

Related Posts