[Actualizado] Resident Evil 2 recibe un nuevo logro relacionado con RE3

RE2DLC-2
El misterioso hallazgo finalmente fue revelado.

Han pasado diez meses desde que el remake de Resident Evil 2 salió al mercado. Desde entonces, Capcom se ha mantenido muy callado respecto al juego; sin embargo, pronto podríamos tener noticias de nuevo DLC para este título pues ha surgido una pista que así lo sugiere.

A través de Resetera, un usuario identificado como Jawmuncher (que es muy conocido por ser el abanderado en noticias de Dino Crisis y RE) informó sobre la aparición de un logro oculto en la página de logros de RE2 en Steam, lo cual parece indicar que algún tipo de contenido está en camino al remake.

En un principio, Jawmuncher  mencionó que la aparición de este archivo podría tratarse de un error; sin embargo, el mismo usuario reveló posteriormente que ese logro también fue añadido en la página de Steam de la versión japonesa Zero C del juego, por lo que podía descartarse que se trate de un simple error.

Resident Evil 2 DLC

Aunado a esta información en Resetera, Capcom anunció que el remake de Resident Evil 2 tendrá una rebaja de precio en Japón y Alemania, tras lo cual algunas personas han especulado que dicha reducción podría venir acompañada de DLC para el juego y así incentivar su compra.

Lo anterior no parece algo descabellado ya que Capcom ha incurrido en ese tipo de prácticas anteriormente con varias entregas de la franquicia, muestra de ello son las Gold Edition de Resident Evil 5, 6 y 7.

Cualquiera que sea el plan de la compañía, esperemos que pronto se dé a conocer más información pues los fans RE2 Remake sin duda agradecerían que más contenido (además del modo The Ghost Survivors) sea añadido al juego.

Actualización [11/12/19]

A casi un mes de informarte sobre el hallazgo de un misterioso logro en la página de Steam del remake de Resident Evil 2, hoy por fin sabemos de qué se trata y a diferencia de lo que se rumoreaba no está relacionado con nuevo DLC para el juego sino con el recientemente anunciado remake de Resident Evil 3.

El logro en cuestión lleva por nombre “Chasing Jill” y para obtenerlo es necesario leer en RE2 una carta escrita por Jill Valentine, protagonista de RE3. De este modo, Capcom enlazaría ambos juegos pues, como sabrás, se desarrollan casi durante el mismo periodo de tiempo.

Por ahora, desconocemos a partir de cuándo podrá ser encontrado el mensaje de Jill en Resident Evil 2 pero es probable que Capcom lance pronto una actualización del juego.

Vía: Twitter

Fuente: Steam | Vía: Resetera

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios