Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Y sin ayuda de un Nintendo Direct, se anuncia Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe
La nueva versión para Nintendo Switch, incluirá nuevos modos y todo los DLC del original.

Tras una serie de rumores publicados en mayo de este año, Nintendo oficialmente anunció la llegada de Pikmin 3 Deluxe. Como suele ocurrir en este tipo de remasterizaciones, se añadirán modalidades nunca antes vistas y el contenido DLC en nueva versión del título.

Pero si no sabes de qué trata una de las más recientes entregas de la franquicia, no te preocupes ya que aquí te explicaremos su premisa. A diferencia del primer título y su secuela, el Capitán Olimar no será el personaje principal del juego. En su lugar tenemos a  Alph, Brittany y Charlie, quienes viajarán al planeta de las adorables criaturas multicolor (nombrado PNF-404) para resolver una crisis alimentaria en su hogar.

Claro que no podría ser un juego de Pikmin sin un accidente con la nave espacial en turno, evento que obligará a los tres exploradores a recorrer PNF-404 para encontrar a diferentes aliados y enemigos, encontrar la Cosmic Drive Key, recolectar la mayor cantidad de fruta posible y volver a casa.

¿Qué hay de nuevo en esta aventura mejorada?

Dentro de los elementos agregados en Pikmin 3 Deluxeestarán las nuevas misiones alternas, mismas que tendrán a Olimar y a  su compañero Louie como protagonistas. También habrá una experiencia competitiva llamada Bingo Battle, en donde tendrás que recolectar items dentro de tu carta de bingo antes de tu oponente.

Pero si prefieres jugar en cooperativo, esta remasterización tiene varias opciones para ti. Por un lado tendrás la posibilidad de completar la historia principal con un amigo (aunque de manera local), así como enfrentarte a los desafíos del Mission Mode.

Finalmente, los creadores de esta entrega de estrategia confirmaron varias mejoras en su gameplay. Entre ellas se encuentran un sistema actualizado para detectar objetivos, enemigos balanceados, pistas y múltiples modos de dificultad.

Con todos estos extras, no podemos esperar al 30 de octubre para disfrutar de Pikmin 3 Deluxe en Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch Summer Games 2020

La edición 2020 de Overwatch Summer Games ya está aquí

Next Post
DualSense Negro

La versión color negro de DualSense podría ser una realidad

Related Posts