Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Un nuevo modelo de Joy-Con podría estar en desarollo

Nuevo modelo Joy-Con
De acuerdo con un reporte, su diseño podría ser curvo para una mayor ergonomía.

Es un hecho que los fabricantes de hardware y software de vidoejuegos, siempre están en búsqueda de llevar el entretenimiento interactivo a un nuevo nivel. Uno de ellos es Nintendo, quien al parecer esta planeado fabricar un nuevo modelo de Joy-Con.

Todo comenzó cuando en el registro de patentes oficial de Japón (IP Force), aparecieron varios planos de la posible revisión del mando. De acuerdo con las imágenes, el nuevo diseño contará con una curvatura que permitirá una mayor ergonomía. Lo anterior, también beneficiaría a los usuarios con manos grandes emplear la consola con facilidad.

Si desean más información técnica acerca de la patente en cuestión, el sitio Free Patents Online ofrece una versión de la misma en inglés.

Nuevo modelo Joy-Con

Una teoría que ronda por diversos foros de Reddit, es que el nuevo modelo de Joy-Con no estará disponible para la actual versión de Nintendo Switch, sino para una más grande y mejorada. Considerando que la compañía está por lanzar Nintendo Switch Lite en algunos países, la idea de que ya esté preparando el camino para una plataforma con mayor resolución, no suena tan descabellada.

Ahora, tanto la patente como los bocetos no son una total garantía de que la revisión del accesorio, vaya a ser completamente idéntica a las imágenes presentadas. Es más, tampoco indican que la compañía nipona esté trabajando en dicho proyecto. Sin embargo, especular acerca del asunto nunca está por demás.

Ante la incertidumbre sobre si este nuevo modelo de Joy-Con es real o no, tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de Nintendo. Tampoco olvidemos que el fabricante de consolas japonés, también tiene la tarea de brindar más detalles acerca de su nueva experiencia para su consola híbrida.

Nuevo modelo Joy-Con

Nuevo modelo Joy-Con

Fuente: IP Force | Vía: Reddit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Project Resistance

Mira el primer teaser de Project Resistance, nuevo juego de Resident Evil

Next Post
Rise of the Ghosts

Rise of the Ghosts, primera expansión de RAGE 2, llegará a finales de septiembre

Related Posts