¿Nuevo Outlast en camino? Los creadores de la serie anunciarán algo pronto

Outlast
Red Barrels compartió una misteriosa imagen a través de sus redes sociales.

Han pasado poco más de dos años desde que Outlast 2 fue lanzado, y aunque pareciera poco tiempo para tener una nueva entrega, parece que muy pronto tendremos un anuncio relacionado con esta serie de juegos.

Mencionamos lo anterior porque, a través de sus redes sociales, el estudio canadiense Red Barrels (desarrolladores de la saga) difundió una misteriosa publicación en la que mencionan que próximamente revelarán algo en lo que están trabajando.

La publicación compartida por los desarrolladores incluye una imagen donde aparece el antebrazo de una persona sujetando a otra que al parecer está a punto de caer. Lo curioso de esta imagen, es que asemeja tener un filtro de visión nocturna, igual al de la cámara que se usa en los juegos de Outlast.

Otro detalle que llama la atención de la imagen es el hecho que una de las personas trae atada en su muñeca una cadena de identificación cuya clave comienza con las letras MK. Si has jugado alguna de las dos entregas de esta serie, sabrás que las letras MK hacen referencia a Murkoff Corporation, compañía responsable de los sucesos paranormales que acontecen en los juegos.

¿Será que Red Barrels tiene planeado anunciar Outlast 3? Puede ser. También puede que se trate de un spinoff o algo totalmente nuevo.

Cualquiera que sea el proyecto en el que estén trabajando, esperemos que el estudio no tarde demasiado en revelarlo pues estamos seguros que a varias personas les gustaría ver lo que traen entre manos.

Fuente: Red Barrels @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios