Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Pronto podrás disfrutar un nuevo juego de la franquicia Alien… en móviles

Alien: Blackout
El título será protagonizado por Amanda Ripley y conservará los elementos de terror y supervivencia de Alien: Isolation.

Buena noticia para los amantes de Alien, pues muy pronto podrán disfrutar un nuevo juego de esta franquicia. El título de dicho juego será Alien: Blackout, pero antes de que te emociones, debes saber que únicamente estará disponible en dispositivos móviles.

Esta aplicación es desarrollada por los estudios FoxNext Games (Marvel Strike Force) y D3 Go! (Marvel Puzzle Quest) y, de acuerdo con la descripción del producto, se tratará de un título survival horror en el que deberemos hacer lo posible por evitar ser cazados por el temible Xenomorfo.

Alien: Blackout nos pondrá en el papel de Amanda Ripley, quien se encuentra atrapada junto a su tripulación en una muy maltrecha estación espacial Weyland-Yutani. A lo largo de los siete capítulos que contendrá el juego deberemos guiar a los sobrevivientes a través de la nave y esconderlos del alien, aunque, según parece, habrá ocasiones en que será imposible evitar que haya algunos sacrificios con tal que el resto de la tripulación sobreviva.

En caso que estés interesado por este juego, te alegrará saber que no deberás esperar mucho para probarlo ya que estará disponible a partir del próximo 24 de enero en dispositivos iOS y Android. El precio de la app será de $4.99 dólares y ya puedes preordenarla a través de la App Store y Google Play

Fuente: D3 Go!

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shawn Levy

Shawn Levy abandona la dirección del filme de Uncharted

Next Post

Surgen rumores sobre personajes y vestuarios nuevos para Super Smash Bros. Ultimate

Related Posts