Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Una ola de contenido nuevo podría llegar a SFV y a MvCI, según rumores

contenido
Un usuario en Reddit afirma que diversas opciones de gameplay, personajes elegibles y modos de juego serán estrenados pronto. Entre lo más importante se encuentra la llegada de los X-Men.

El 11 de noviembre el internauta conocido como DasVergeben publicó una gran cantidad de información filtrada en Reddit relacionada con el contenido que diversos publishers podrían revelar en un futuro cercano. Este usuario es conocido por haber predicho que las Tortugas Ninjas llegarían a Injustice 2.

Un segmento del post se enfoca en los múltiples peleadores y modalidades que aparecerán en las entregas de Capcom: Street Fighter V: Arcade Edition y Marvel vs Capcom Infinite. Aparte, DasVergeben asegura que sus declaraciones están fundamentadas por diversas fuentes, aunque asegura que debe mantenerlas en el anonimato.

Street Fighter V: Arcade Edition

contenido

Se especula que en la temporada 3 aparecerán combatientes como Sagat, Sakura, Cody, Sodom y dos personajes desconocidos. Mientras una fuente afirma que podrían ser originarios de la serie Final Fight, otra asegura que se trata de Roxy y una Shadaloo Doll. Como parte de la próxima actualización, Crimson Viper, Q, Necro y Oro se añadirán al creciente roster.

Por otra parte también habrá ciertas características que se añadirán, como las Critical Arts, un modo de edición de colores y un arreglo a los problemas de lag. Sin embargo el autor comentó que resolver las cuestiones de latencia tomará un tiempo (posiblemente hasta la temporada 4 o quizás mucho después), debido a las características técnicas de Unreal Engine 4.

Marvel vs Capcom Infinite

contenido

Muchas de las fuentes que conforman la veracidad de la publicación, coinciden en que durante la temporada 2 surgirán personajes como Star-Lord, Ms. Marvel, Asura, Gill y Lady. Fuera de esto hay individuos que le han comentado a DasVergeben sobre la posible aparición de Rashid, Regina o incluso Apollo Justice. La promesa de Regina suena interesante, ya que podría servir para promocionar un posible reboot o remake de Dino Crisis.

Sin duda alguna el rumor más sobresaliente de este reporte, es la llegada de los X-Men a este título de peleas. Los diversos mutantes que podrían llegar a mediados del verano de 2018 incluyen a Wolverine, Cyclops, Psylocke, Magneto, Storm y Deadpool. Si se confirma lo anterior, las quejas basadas en el hecho de que sólo se han incluido personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, podrían finalmente ser descartadas.

A la par de los Hijos del Átomo otros peleadores que podrían complementar la selección serían Doctor Doom, Green Goblin, Akuma, Gene, Captain Comando, Nina, Deis y Vergil.

Pasando a los modos de juego, se especula que habrán combates 2 vs 2 para 4 cuatro jugadores y una modalidad de torneo. También se habla de cambios al gameplay como un parche de balanceo a Ultron-Sigma y un retoque a la interfaz. En lo que respecta al contenido para un jugador, se cree que en la Comic-Con de San Diego 2018 se revelará un nuevo modo historia, el cual supuestamente llegará en la primavera de 2019.

Análisis

Lo interesante de esta publicación no sólo es la cantidad que DasVergeben proporciona, sino también la variedad de fuentes que sustentan sus declaraciones.

También está el hecho de que menciona fechas y eventos específicos; algunos de ellos están relacionados con estrenos de Marvel en otros medios (Avengers: Infinity War se estrena en 2018) o con el aniversario de videojuegos desarrollados por Capcom (Dino Crisis cumple 20 años en 2019).

En conclusión faltará conocer las declaraciones oficiales por parte de ambas compañías para confirmar o desmentir este posible contenido.

Fuente: Reddit

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dino Crisis

Surgen algunos rumores de Resident Evil 2 Remake y un posible nuevo Dino Crisis

Next Post
supermassive

Supermassive Games retrasa sus nuevos proyectos para PSVR

Related Posts