Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Super Mario Maker tiene un nuevo disfraz muy kawaii

Ahora puedes jugar como la protagonista de Nisekoi y es muy adorable.

Super Mario Maker ha sido un gran éxito para Nintendo ya que esta herramienta te permite crear tus propios niveles y es más que entretenida.

Ya sea que te guste ver sufrir a los demás con tal de terminar un nivel imposible o crear una secuencia en la que solo mires todo el caos creado, Super Mario Maker tiene una infinidad de recursos para crear tus propios niveles.

Con la posibilidad de usar tus amiibo para cambiar a Mario por Link u otros, Nintendo sigue apoyando bastante el juego con nuevos niveles o trajes únicos.

Tal es el caso de los avatares especiales conmemorativos de Pokémon, debido a la gran celebración de los monstruos de bolsillo, Nintendo decidió incluir estos bonitos trajes.

Esta vez tenemos un nuevo traje especial, pero este no es de Pokémon o alguna franquicia conocida de la gran N.

Los fanáticos del anime o manga estarán felices ya que este nuevo traje te convierte en nada más y nada menos que Chitoge Kirisaki; protagonista de Nisekoi.

Lo único que tienes que hacer para conseguir este traje especial es terminar el nivel con el nombre de Nisekoi: Chitoge & Kosaki o Nisekoi: Tsugumi & Marika ambos creados por Naoshi Komi.

Super Mario Maker recientemente recibió un premio en los D.I.C.E Awards 2016 los cuales puedes conocer a todos los ganadores aquí.

Fuente: Nintendo Japón @YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 estrena su tráiler de lanzamiento

Next Post

HTC Vive revela su elevado precio comercial y cuándo se podrá pre-ordenar

Related Posts