Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Los desarrolladores de No Man’s Sky están interesados en llevar el juego a Switch

No Man's Sky
Pero, ¿estarán los usuarios de la consola interesados  en el juego?

A pesar de haber tenido un lanzamiento sumamente estrepitoso, Hello Games no se dio por vencido con No Man’s Sky y han logrado mejorar el juego y hacer que se mantenga con vida. Tan es así, que incluso se han planteado la posibilidad de llevarlo a una nueva consola: Nintendo Switch.

En una reciente entrevista que el sitio Game Informer sostuvo son Sean Murray, director del título y cofundador del estudio, éste mencionó que la idea de lanzar una versión para la consola híbrida no les es ajena y, de hecho, es algo que les resulta muy interesante.

“Me encanta Switch (…) Así que me interesaría ver si es posible”, mencionó Murray; sin embargo, también comentó que por el momento tienen otras prioridades con el juego, como el lanzamiento de Beyond, una próxima actualización que, entre otras cosas, permitirá que sea compatible con dispositivos de realidad virtual. “Por ahora, estamos muy enfocados en lo que estamos haciendo (…) tenemos mucho trabajo para optimizar el juego en PlayStation VR”, comentó.

¿Estarían los dueños de un Nintendo Switch interesados en adquirir No Man’s Sky? Sin duda, poder llevar este título y todo lo que ofrece en la actualidad a cualquier sitio sería algo muy atractivo para más de una persona, así que sólo resta esperar a que Hello Games decida volverlo una realidad.

Mientras eso ocurre, te recordamos que la nueva actualización del juego estará disponible a partir del 14 de agosto en todas las plataformas y será completamente gratuita.

Fuente: Game Informer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sekiro 4 millones

El éxito de Sekiro continúa; se reportan 3.8 millones de unidades vendidas

Next Post
Go Live Discord

Con Go Live, hacer streams en Discord sólo requerirá de un botón

Related Posts