Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

No Man’s Sky retrasa su fecha de lanzamiento oficialmente

Aunque la nueva fecha no es tan lejana, el equipo desarrollador ha recibido amenazas de muerte.

El rumor que comenzó a cobrar fuerza la semana pasada finalmente resultó ser verdad. Sean Murray, fundador de Hello Games, confirmó que No Man’s Sky no será lanzado el 21 de junio como se tenía planeado:

El juego realmente ha tomado forma, y es un gran alivio. Mientras nos sentamos a jugarlo, y mientras veo a los playtesters cada día, finalmente me permito emocionarme. Realmente lo estamos logrando. Sin embargo, mientras nos acercamos a las fechas de entrega finales, nos hemos dado cuenta que algunos momentos clave necesitan pulido extra para que alcancen los estándares que deseamos. He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento algunas semanas para permitirnos entregar algo especial. Entendemos que esta noticia es decepcionante.

La nueva fecha de lanzamiento es el 9 de agosto para Norteamérica, 10 de agosto en Europa y el Reino Unido hasta el 12 de agosto.

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados del año, llegando exclusivamente a PC y PlayStation 4. Gracias a su premisa de permitirnos explorar un universo casi infinito con una aventura diferente en cada planeta se le considera como uno de los proyectos más ambiciosos hecho por un estudio independiente.

Aunque el retraso del lanzamiento del juego solo es de un par de semanas, la espera se ha hecho muy dura para algunos “fans”, que al conocer la noticia han incluso amenazado de muerte al equipo de Hello Games. Así lo dio a conocer Sean Murray en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: “He recibido montones de amenazas de muerte esta semana, pero no se preocupen, Hello Games ahora parece la casa de Home Alone” .

Sabemos lo apasionados que podemos llegar a ser los fans de los videojuegos, siempre es emocionante recibir una nuestra experiencia original y títulos tan prometedores como No Man’s Sky por supuesto que dan ganas de jugarlos lo más pronto posible, pero las amenazas de muerte ante cualquier situación no son justificables o aceptables. En este caso incluso resultan exageradas, pues el proyecto no se canceló y el tiempo de espera es de unas cuantas semanas solamente.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Street Fighter V anuncia el regreso de Ibuki con nuevo tráiler

Next Post

Se filtra la existencia de Batman: Arkham Knight – Game of the Year Edition

Related Posts