Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Es oficial, No Man’s Sky ya alcanzó la fase gold

El equipo de Hello Games finalmente ha completado el desarrollo del esperado juego.

Sean Murray y el equipo de Hello Games comenzaron una aventura hace cuatro años: el desarrollo de No Man’s Sky. La propuesta de este ambicioso título es bastante original, pues le permitirá a los jugadores descubrir y explorar una cantidad casi infinita de planetas, cada uno con características propias, como flora y fauna únicas, generadas por el mismo sistema del juego.

Esta impresionante premisa, sumado a los avances mostrados con el tiempo, hicieron de No Man’s Sky uno de los títulos que los jugadores esperan con más ansias. Tanto así que con la noticia del último retraso en su lanzamiento los integrantes de todo el equipo de Hello Games llegaron a recibir amenazas de muerte.

Ayer, Sean Murray —fundador de Hello Games y creador de juegos como Joe Danger y No Man’s Sky— publicó un tuit en el que compartió esta gran noticia:

Ya sucedió. No Man’s Sky alcanzó la etapa gold. Estoy increíblemente orgulloso de este pequeño equipo. Cuatro años de emociones.

Este mensaje es acompañado por una fotografía grupal en la que el equipo de Hello Games celebra la hazaña brindando y mostrando el disco que contiene el duro trabajo que han realizado durante cuatro años.

De esta manera tenemos la certeza de que ya no habrán más retrasos y que la producción comenzará su marcha para cumplir con la fecha de lanzamiento establecida, a partir del 9 de agosto podremos disfrutar el universo virtual de No Man’s Sky en PC y PlayStation 4.

Fuente: Sean Murray @ Twitter | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Final Fantasy VII ya está disponible en Android y iOS

Next Post

El soundtrack de Hyper Light Drifter presenta una increíble edición en cassette

Related Posts