Electronic Arts no realizará una conferencia en EA PLAY 2019

EA PLAY 2019
La compañía señaló que durante su evento paralelo a E3, habrá menos palabras y más juego.

Aún faltan cerca de tres meses para que inicien las actividades relacionadas con E3, pero las compañías (a excepción de PlayStation) ya comienzan a preparar todo para los eventos que planean realizar este año, incluyendo a Electronic Arts quienes llevarán a cabo su EA PLAY 2019.

De acuerdo con la información compartida hoy por la compañía, esta edición del evento será distinta a la de años anteriores pues han optado por no realizar una conferencia de prensa con la intención de que haya “menos palabras y más juego”, para así complacer los verdaderos deseos de su comunidad.

Este año, las actividades de EA PLAY comenzarán la noche del viernes 7 de junio, fecha en que se emitirán varias transmisiones en vivo durante las cuales se mostrarán anuncios, gameplay de varios juegos así como charlas con desarrolladores.

Pero eso será sólo el comienzo de lo que EA tiene preparado ya que a lo largo del 8 y 9 de junio realizarán su llamado Fanfest, en donde las personas que tengan oportunidad de asistir podrán jugar los diferentes títulos que estarán disponibles. Otra de las actividades que habrá, es algo que han decidido bautizar como Cueva del Creador, desde la cual harán streams con creadores de contenido (streamers, youtubers, etc.)

Si bien no se brindaron detalles sobre los horarios de cada actividad que habrá en EA PLAY 2019, la compañía invitó a todos sus seguidores a mantenerse atentos a sus cuentas oficiales pues aseguraron que darán a conocer más información a lo largo de los próximos meses.

Fuente: Electronic Arts

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios