Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

NECA nos da un vistazo a su nueva figura de Nathan Drake

La compañía fabricante de juguetes celebrará el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End con una figura de acción de Nathan Drake.

Uncharted 4: A Thief’s End marca el final de la historia protagonizada por Nathan Drake —aunque la franquicia seguiría con spin-offs de los personajes presentados en entregas anteriores— y ya se perfila como uno de los juegos más esperados e importantes para PlayStation 4 en el 2016.

A pesar de la reciente noticia del retraso en su fecha de lanzamiento hasta abril del 2016 la emoción por este título no disminuye, tanto así que NECA se unirá a las celebraciones con una nueva figura de acción inspirada en el carismático protagonista.

En su cuenta oficial de Twitter, la famosa compañía fabricante de juguetes nos compartió un vistazo al progreso que llevan en su objetivo de replicar la imagen de Nathan Drake. Podemos ver al personaje dándonos la espalda, ya con todos los detalles en su lugar, pero aún sin color. También es posible apreciar que al menos las rodillas de la figura serán articuladas y por la posición de su mano derecha tal vez sea posible colocarle diferentes tipos de armas.

“Un vistazo al progreso de Nathan Drake, disponible esta primavera”. Es el texto que acompaña a la imagen, que nos revela que la figura estaría disponible más o menos al mismo tiempo que el juego. Será interesante conocer el resultado final y seguramente será un artículo digno de la colección de los fans de la franquicia Uncharted.

Fuente: NECA @ Twitter | Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así se ven Elektra y Punisher en la segunda temporada de Daredevil

Next Post

Salen a la luz nuevas fotografías de la película de Assassin’s Creed

Related Posts