Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

La gélida odisea de Metro Exodus, alcanzó su etapa Gold

Metro Exodus (fase Gold)
Además el developer ucraniano 4A Games, reveló que su fecha de lanzamiento se adelantó al 15 de febrero.

Han pasado cuatro años desde que el developer 4A Games comenzara el desarrollo de Metro Exodus, la tercera entrega de la serie cuyo título original se inspiró en la novela de Dmitry Glukhovsky.

Después de su revelación en la conferencia de Xbox en E3 2017, nos preguntábamos si el estudio ucraniano lograría completar su proyecto antes de su lanzamiento en 2019. Pues para fortuna de muchos ya tenemos la respuesta, pues el juego de disparos en tercera persona ya logró ingresar a su fase Gold.

Por medio de un tuit oficial, los creadores de la experiencia postapocalíptica también nos mostraron cómo será su cinemática de apertura. Hablando un poco acerca de ésta, su creación corrió a cargo de Elastic.tv. De acuerdo con el sitio web oficial, dicha casa productora participó en las animaciones de programas como Game of Thrones o Westworld. En consecuencia, no es de esperarse que su presentación sea excelente y a la altura de la serie de juegos.

Pero eso no es todo, ya que además se confirmó un cambio con respecto a su lanzamiento. Escucharon bien fans de Metro Exodus, podrán disfrutar de esta aventura en los páramos de Rusia, a partir del 15 de febrero (una semana antes de la fecha inicial).

Debido a este cambio, la entrega de 4A Games aparecerá en el mercado durante la misma semana que otros esperados videojuegos: Jump Force, Far Cry: New Dawn, Crackdown 3 o Dead or Alive 6. Esperemos que la presencia de estas experiencias, no le robe los reflectores al título publicado por Deep Silver.

Por otra parte esta noticia es un alivio para los fans de la serie, a quienes la cancelación del filme basado en Metro 2033 les cayó como balde de agua fría.

Fuente: 4A Games @ Twitter 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Soulcalibur VI

La próxima semana podrás pelear con 2B en Soulcalibur VI

Next Post
Travis Strikes Again

Más gameplay de Travis Strikes Again: No More Heroes se muestra en su nuevo tráiler

Related Posts