Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

¿Hay una precuela de Life is Strange en desarrollo?

Material muy convincente ha sido filtrado a través de diversas plataformas.

Fue hace apenas un par de semanas cuando DONTNOD confirmó que Life is Strange está lejos de terminar, pues ya se encuentran trabajando en la secuela. Lo que es un misterio hasta este momento, es qué parte de la historia abarcará este nuevo título, si seguiremos asumiendo el rol de Max, o bien, si contará la historia de alguien más en Arcadia Bay.

Pero mientras esperábamos por esas respuestas, comenzó a brotar material que sugiere también la existencia de una precuela, pero ésta no se encontraría siendo desarrollada por DONTNOD, sino por el estudio Deck Nine Games, de acuerdo con Gamekult, que descubrió las pistas desmembrando el código fuente del sitio de Deck Nine. Para aminorar las cosas, el estudio retiró su sitio web, pero pronto comenzó a surgir más evidencia, y es difícil negar que podría tratarse de algo oficial:

Life is Strange – Prequel Leaks

En las imágenes podemos ver algunas piezas de arte conceptual en la que vemos a Chloe cambiando su apariencia, en algunas imágenes ella luce tal como en los flashbacks de Max y se encuentra cerca de Rachel Amber, a quien todos recordarán como la chica desaparecida que da origen a muchos de los conflictos de la escuela Blackwell en la historia original.

Deck Nine Games es en realidad el nuevo nombre del estudio Idol Minds, mismo que ha trabajado previamente en diversas exclusivas de PlayStation y que justamente ayer anunció su nuevo enfoque hacia historias narrativas. El estudio explicó en un comunicado, que estaba trabajando en una historia que será formalmente anunciada en E3, en alianza con un publisher AAA. Así que puede ser que se trate de este proyecto.

Fuente: Imgur, Gamekult

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

No te puedes perder este documental sobre el lanzamiento del Nintendo 64

Next Post

Need for Speed regresa con una nueva entrega este noviembre

Related Posts