Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Legends of Runeterra podría ser el próximo proyecto de Riot Games

Legends of Runeterra
Las marcas registradas bajo este nombre incluyen software, ropa y juguetes.

Tal parece que Riot Games, desea expandir el mundo de League of Legends hacia nuevos horizontes. De acuerdo con los hallazgos del usuario zileanpredicts, el gigante de los MOBA registró nueve marcas bajo el nombre de “Legends of Runeterra”.

El miembro de la comunidad de Reddit, asegura que aunque los registros datan de mediados de octubre, recientemente se hicieron públicos gracias al servicio de Justia Trademark. Para tener un mayor contexto, esta última empresa se fundó en 2003 y cuenta con una de las bases de datos, firmas y casos jurídicos más grandes del mundo. La información, de acuerdo a su fundador Tim Stanley, se obtiene de manera legal.

Quienes conocen League of Legends, saben que la denominación está relacionada al planeta en donde ocurren los acontecimientos del juego. Dado que los registros abarcan artículos de ropa, juguetes, materiales educativos, software, equipo de cómputo y más, podemos suponer que se trate de un spin-off. Dentro de la lista, el único identificador gráfico es un wordmark (un logotipo compuesto solamente con palabras).

Legends of Runeterra

Recientemente, Riot Games ha estado en la mira de los medios especializados en videojuegos. Sin embargo, el motivo no fue por sus nuevos eventos o actualizaciones, sino por sus escándalos sobre maltrato laboral, discriminación de género y acoso. Dichos problemas, llegaron al punto de ocasionarle una demanda legal por parte de los involucrados.

Hasta el momento, el estudio con sede en Los Ángeles no comentó nada sobre Legends of Runeterra.

Fuente: Justia Tradmark | Vía: zileanpredicts @ Reddit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Snoop Dogg

Snoop Dogg recibió su copia de Spyro Reignited Trilogy gracias a un drone

Next Post
Life is Strange: Welcome to Blackwell

El libro de Life is Strange ya disponible

Related Posts