Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Conoce cómo el legado samurai, inspiró el combate de Ghost Of Tsushima

Descendientes samurai
Los miembros de Sucker Punch, solicitaron la ayuda de auténticos herederos del linaje guerrero.

No hay duda que Sucker Punch, desea mantener viva la esencia del Japón medieval en Ghost of Tsushima. Tan solo para la el diseño del combate, el estudio contrató a dos descendientes de familias samurai: Masakumo Kuwami y Ryusetsu Ide.

Ambos espadachines profesionales son practicantes del battojusu, el arte de desenvainar armas japonesas como la katana. En siglos pasados esta actividad era vital para los guerreros de élite nipones, pues les servía para desplegar ataques con rapidez y efectividad. Actualmente el battojusu tiene una variante llamada iaijutsu o iaid; sin embargo ésta última tiene un carácter menos enfocado a lo marcial y más a lo ceremonial, ya que se usa en series de movimientos predeterminados conocidos como katas.

De acuerdo con la cuenta oficial de Sucker Punch en Twitter, los movimientos con la espada fueron capturados con equipo de alta tecnología. Dichas cámaras que emiten una luz de color azul, serán las responsables de llevar la información a la computadora para su posterior tratamiento.

Como se vio en la presentación de PlayStation en E3 2018, el mundo de Ghost Of Tsushima esta plagado de invasores quienes atacarán a todo el que se cruce en su camino. Para reflejar este peligroso contexto así como el estilo de vida de un combatiente samurai, fue necesario solicitar la ayuda de los mejores.

Si quieres saber más del trabajo de Masakumo Kuwami y Ryusetsu Ide, puedes consultar sus videos o fotos en Twitter. Así mismo puedes visitar la página del Tenshinryu Hyohou, escuela a la cual pertenecen y que data del siglo XVII.

Por otra parte te recordamos que Ghost Of Tsushima, aún no tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo cuando este videojuego esté disponible en el mercado, será una exclusiva de PlayStation 4.

Fuente: Sucker Punch @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn: The Board Game iniciará su campaña en Kickstarter mañana

Next Post

Se retrasa Nintendo Direct por el terremoto de Hokkaido

Related Posts