Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ikumi Nakamura nuevamente expresó su deseo de trabajar en otra entrega de Ōkami

Ikumi Nakamura
Ahora, sólo falta que Hideki Kamiya y Capcom también estén de acuerdo.

El deseo de trabajar en una nueva entrega de Ōkami sigue muy presente en Ikumi Nakamura, lo cual quedó demostrado recientemente cuando la diseñadora japonesa una vez más expresó tal intención durante una entrevista que sostuvo con IGN Japón.

Durante dicha plática, Nakamura fue cuestionada al respecto y comentó que tiene intenciones de plantear a Capcom la posibilidad de crear un nuevo juego de Ōkami con Hideki Kamiya en el rol de director.

Según palabras del traductor presente en la entrevista, una nueva historia de Amaterasu es el proyecto que Nakamura más desea realizar, y tiene gran confianza en que es algo posible de llevar a la realidad, por lo que sólo espera a que la cuarentena llegue a su fin para poder viajar a las oficinas de Capcom y proponerles el proyecto.

La diseñadora (quien se encargó de diseñar los fondos del juego), comentó que sería muy feliz de participar en ese nuevo proyecto si llegara a realizarse, además de asegurar que hay mucha historia aún por contar en el universo del título lanzado originalmente en 2002.

Además de sus declaraciones en la entrevista con IGN Japón, Ikumi Nakamura también aprovechó sus redes sociales, tal como lo hizo el año pasado, para expresar su deseo de trabajar en una nueva entrega de Ōkami, y compartió un par de publicaciones en Twitter al respecto.

En la primera de dichas publicaciones mencionó su interés por reunirse con Hideki Kamiya y que la historia que el director escribió originalmente tenía la duración de un largometraje; sin embargo, “problemas de planificación” no le permitieron mas que mostrar una pequeña parte.

Por su parte, en la segunda publicación se cuestiona si una desarrolladora como ella, que no tiene un proyecto triple A, es capaz de realizar su deseo, lo cual dijo sólo será posible averiguar si lo intenta. ¿Crees que pueda convencer a Capcom de hacerlo?

Fuentes: IGN Japón @ YouTube, Ikumi Nakamura @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us

El director de Chernobyl creará el episodio piloto para la serie de The Last of Us

Next Post
Hackeo a Nintendo

Hackeo a Nintendo llega a 300,000 cuentas afectadas

Related Posts