Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Hyper Light Drifter también será adaptado en forma de serie animada

Hyper Light Drifter
El productor de la serie de Castlevania estará involucrado en el proyecto.

No sólo las grandes franquicias de videojuegos tienen historias lo suficientemente completas para ser llevadas a la pantalla chica en forma de serie. Muestra de ello, es que hoy fueron revelados los planes que existen de realizar una adaptación televisiva del título independiente Hyper Light Drifter.

Esta información fue difundida de manera exclusiva por el medio Polygon, a través de un reporte donde se menciona que el creador del juego Alx Preston trabajará en conjunto con el productor Adi Shankar (responsable de la serie Castlevania de Netflix y la próxima serie de Devil May Cry) para convertir este proyecto en realidad.

Según lo menciona el reporte, Preston y Shankar actualmente se encuentran en la búsqueda de guionistas para encargarse de la adaptación, tarea que podría resultar un tanto complicada debido a la naturaleza del juego. “Hyper Light, como juego, es bastante atmosférico y, en ocasiones, dominante. Para una serie, la pregunta es: ¿cómo mantener la atención (de los espectadores) en un medio no interactivo? ¿Se torna muy, muy oscuro y serio? ¿Tiene alguna ligereza?”, comentó el creador del juego al respecto.

Otra de las cuestiones en las que también están enfocados, es en definir el estilo visual que tendrá la producción pues desean que conserve el arte tan característico del título que debutó en marzo de 2016 en PC. Tomando en cuenta que las películas de Hayao Miyazaki fueron una fuente de inspiración importante para Hyper Light Drifter, es probable que opten por un estilo similar.

Al respecto de por qué decidió involucrarse en el proyecto, Adi Shankar mencionó que es un apasionado del medio y desea no sólo trabajar con las franquicias más importantes. “Para mí, es importante no convertirme de repente en un adicto a lo AAA. Decir ‘Ok, cuáles son las franquicias más grandes, quiero todas ellas’. Eso es por lo que estoy tratando de hacer esto”, declaró.

Fuente: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
MeTooGamers

Exponen casos de violencia de género bajo el hashtag #MeTooGamers en México

Next Post
The Elder Scrolls

La beta cerrada del juego móvil de The Elder Scrolls ya comenzó

Related Posts