Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Junji Ito podría integrarse al próximo proyecto de Hideo Kojima

Hideo Kojima Junji Ito
El autor de horror japonés, reveló en Comic-Con 2020 que fue contactado por el desarrollador.

A pesar de la cancelación de Silent Hills. hay indicios de que Hideo Kojima sigue renuente en desarrollar una nueva entrega de horror, misma que podría contar con la participación de Junji Ito. La posible colaboración se dio a entrever en un panel virtual de Comic-Con 2020, en donde el presentador Urian Brown y la intérprete Junko Goda conversaron con el mangaka japonés sobre el su proceso creativo.

Alrededor del minuto 34:50 Ito declaró que fue contactado por Kojima, para formar parte de su nuevo proyecto. Aunque no se dieron muchos detalles sobre su producción en ciernes, el responsable de obras como Uzumaki mencionó que éste pertenecería al género del horror.

Dado que los planes para esta entrega aún no se concretan, Junji Ito no mencionó si participará junto a Hideo Kojima o no. Por el momento tendremos que esperar algo de tiempo antes de poder ver un anuncio oficial, tal y como sucedió con Death Stranding.

Cabe mencionar que ésta no es la única vez que Kojima mostro su interés en el género, tras el lanzamiento del demo P.T. en agosto de 2014. Ya en abril el principal responsable de la saga de Metal Gear, habló sobre que su nuevo desarrollo tomaría lo aprendido en sus últimos días en Konami y llevarlo a un nuevo nivel.

Volviendo a la entrevista a Ito, él ahondó en cómo las experiencias cotidianas y sus miedos lo llevaron a crear historias perturbadoras. Teniendo en cuenta el grado de creatividad y amor por lo paranormal de ambos creativos, podríamos disfrutar de una experiencia realmente alucinante y atemorizante de llevarse a cabo la colaboración.

Recuerda que una serie de Adult Swim adaptará la obra Uzumaki a la pantalla chica, cuyo guión ya fue aprobado por el propio autor.

Fuente: Comic-Con International @ YouTube | Vía: Comicbook.com

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
X Rocker Super Mario

X Rocker le dará gusto a los fans de Super Mario con estas sillas oficiales

Next Post
Witcher serie spin-off

Netflix confirmó un spin-off para la serie The Witcher

Related Posts