Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Insomniac Games revela la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man

Spider-Man
El juego contará con diferentes versiones, incluyendo una Digital Deluxe Edition, la cual ya puede preordenarse a través de la PlayStation Store.

Uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados por los poseedores de esta consola, es Marvel’s Spider-Man, el cual ahora sabemos que saldrá a la venta el 7 de septiembre de este año.

Así lo reveló James Stevenson, community director de Insomniac Games, estudio encargado del desarrollo del juego. A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, aprovechó para mencionar que todos en el estudio están emocionados por el anuncio y que ha sido una experiencia increíble trabajar en este proyecto.

Del mismo modo, en la publicación se reveló la portada final del juego, donde simplemente aparece el héroe arácnido y el título en un fondo rojo. “Nuestro más experimentado Spidey puede verse balanceándose en su telaraña con confianza (…) su pose toma inspiración en más de 50 años de arte de los comics de Spider-Man”, describió Stevenson.

Spider-Man
Clic para ampliar la imagen

Otro anuncio que se compartió, es el de las ediciones especiales que tendrá el juego. Además de la versión estándar, los jugadores podrán elegir entre la Digital Deluxe Edition y la Collector’s Edition.

La Digital Deluxe tiene un costo de $79.99 dólares e incluye una copia digital del juego, nuevos capítulos de la historia y demás contenido descargable, incluyendo nuevos trajes para Spidey. Esta edición ya puede preordenarse a través de la PlayStation Store, y si la adquieren desde ahora, podrán llevarse un pin físico del superhéroe.

Por su parte, la Collector’s Edition, que podrá adquirirse por $149.99 dólares, contendrá todo lo anterior y también una figura de Spider-Man a revelarse en verano, un steelbook con el juego en versión física y un mini libro de arte

Por lo que hemos visto de este título, todo parece indicar que será una experiencia maravillosa para todos los que amamos a este personaje. Ahora, sólo resta ser pacientes y esperar a septiembre para tenerlo en nuestras manos.

Fuente: Insomniac Games @ Twitterj | Vía: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cap for Kids

Cap for Kids: trayendo la esperanza a través del cosplay

Next Post
Libro de arte

El arte mágico de Dragon Quest se reúne en esta publicación impresa

Related Posts