El protagonista de la película de la famosa franquicia de videojuegos platicó con Entertainment Weekly varios detalles de la cinta.
La producción de la primera película basada en Assassin’s Creed se está llevando a cabo para finalmente ser estrenada en diciembre de 2016. El protagonista será Michael Fassbender, famoso actor reconocido por su participación en cintas como 300, Inglorious Basterds, Prometheus o como Magneto en X-Men First Class y X-Men: Days of the Future Past.
El actor alemán recientemente fue entrevistado vía telefónica por Entertainment Weekly desde España —donde se está filmando el proyecto— y confesó que antes de firmar para formar parte de la producción de la película de Assassin’s Creed nunca había jugado un título de la franquicia:
No lo había jugado antes de que —Ubisoft— se me acercarán. Lo he jugado desde que me ofrecieron el trabajo, más que nada para tener una mejor idea de las cualidades físicas del personaje. Estamos luchando por encontrar algo especial, creemos que todo el concepto es especial y queremos servirle lo mejor que podamos. Los fans son muy apasionados, muy específicos, esperan detalle y certeza histórica.
Sobre las habilidades que ha tenido que aprender y emplear para desempeñar su personaje de Callum Lynch de la mejor manera, Fassbender comentó lo siguiente:
Muchas de las cosas que encuentras en el juego son Parkour, cuchillas escondidas en sus muñecas. Se trata de acercarte al objetivo, combate de cuerpo a cuerpo. He aprendido a dar saltos enrollado y mortales al frente, cosas que uno usa todos los días como las vueltas de carro —bromea y se ríe—. No, solamente coreografía de combate básica, hoy hice algo sobre un caballo, cosas por el estilo.
El actor parece estar disfrutando las filmaciones y al hablar de un equipo comprometido con el proyecto, que además entiende y respecta el concepto central de los videojuegos, eleva las esperanzas de los fans por recibir en las salas de cine una cinta que esté a la altura de las expectativas. Entertainment Weekly también compartió en exclusiva una nueva imagen de la producción que acompaña la entrevista con Fassbender.
Fuente: Entertainment Weekly | Vía: DualShockers