El productor de FFVII Remake da esperanzas de ver algo nuevo de Parasite Eve

Parasite Eve
¿Imaginas un remake del juego original con el mismo tratamiento de FFVII?

Han pasado diez años desde que vimos una entrega de Parasite Eve, y aunque Square Enix no ha dado indicios de querer revivir la franquicia, el productor de The 3rd Birthday (tercer juego de la serie) nos hizo tener esperanza recientemente de que puede haber algo nuevo en un futuro.

Durante una entrevista que el productor japonés Yoshinori Kitase sostuvo con el luchador profesional Kenny Omega, se le cuestionó acerca de Parasite Eve y las posibilidades de que haya una nueva entrega de la serie.

Al ser cuestionado sobre ese tema, Kitase (quien ahora trabaja como productor de Final Fantasy VII Remake) respondió que no está enterado de que haya algún plan actualmente, pero dijo que no usar nuevamente a los personajes sería un completo desperdicio.

Ante tal respuesta, el entrevistador Kenny Omega comentó que hoy en día no existen títulos de terror que posean los elementos que hicieron a Parasite Eve una propuesta única por lo que sería un gran momento para traerlo de vuelta, comentario que sólo provocó risa en el productor japonés.

Lo último que supimos sobre Parasite Eve fue en febrero de 2019 cuando se realizó un nuevo registro de marca en Europa, aunque lo mismo ocurrió en noviembre de 2018 y hasta la fecha no ha habido ninguna información novedosa.

Esperemos que Square Enix tome en cuenta las palabras de Yoshinori Kitase y no deje en el olvido esta serie que cobró gran notoriedad por su forma de mezclar elementos RPG con el género de terror. Hay una gran cantidad de fans deseosos de una nueva entrega de la serie o, ¿por qué no?, un remake del primer juego.

Fuente: Square Enix @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios