Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

E3 2017 | Un paseo por el mundo de Bethesda

Con un formato muy breve, pero directo, Bethesda nos mostró todos sus lanzamientos para este 2017.

Bethesda ha sido desde siempre una compañía que no revela mucho de los títulos que presentará en E3 para mantenernos a la espera año con año. Sin embargo, no hay plazo que no se cumpla y el de este año ha llegado a su fin con una presentación muy breve que llevó consigo un concepto inspirado en la década de los 50, este llevó por nombre Bethesdaland.

El tour por Bethesdaland tuvo una duración aproximada de treinta minutos en los que nos mantuvimos al filo del asiento, echándole un vistazo a una nueva expansión para Dishonored, juegos para la realidad virtual y, secuelas de títulos como Wolfestein The Evil Within. 

Vengan conmigo y echen un vistazo a todo lo que vimos hoy en la transmisión:

Skyrim en Nintendo Switch

https://www.youtube.com/watch?v=_7980ZPK8Dg

Hace casi 7 años Bethesda lanzo al mercado Skyrim, un título que se ha vuelto estandarte para esta empresa. Que un juego sigue siendo relevante después de 7 años de vida habla de su calidad tanto visual, narrativa, auditiva y de jugabilidad. Esta vez Skyrim llega tambien a Nintendo Switch.

Adaptandose a los nuevos apartados tecnológicos de esta consola, Skyrim no solamente nos sorprende con su capacidad para reconocer gesticulaciones en los controles, sino que también existe interacción con ciertos amiibos.

Bethesda VR

https://www.youtube.com/watch?v=jspdtha3t1k

Bajo el título de Doom VFR y Fallout 4 VR nos llegan estas dos propuestas para la realidad virtual. Por su parte, Doom VFR no es una adaptación del último juego de la franquicia a los dispositivos VR, sino uno completamente nuevo, que basa sus mecánicas e historias en él.

Por el contrario, Fallout 4 VR es una versión mejorada del título de 2015, pero adaptado para disfrutar de una experiencia más inmersiva en el vasto mundo de esta entrega. Ambos títulos estarán disponibles este mismo año.

Morrowind Online

El magnífico universo de The Elder Scrolls se amplía aún más con éste título ya disponible para jugarse online, dándonos la oportunidad de adentrarnos al mundo de Morrowind y redescubrir de una nueva manera este mágico mundo. Próximamente, se sumarán dos nuevos contenidos descargables: Horns of the Reach y Clockwork City.

The Elder Scrolls: Legends – Heroes of Skyrim  

Llega un nuevo set de 150 cartas al juego The Elders Scroll Legends, a través de una nueva expansión denominada Heroes of Skyrim, trayendo nuevas maneras de formar una estrategia, y por supuesto dragones, muchos dragones. Estará disponible el 29 de junio para todas las plataformas.

Dishonored: Death of the Outsider

El famoso Billie Lurk regresa al mundo de Dishonored para cometer el más grande asesinato hasta ahora, este contenido nuevo contará con las bondades de llegar de manera standalone, lo que quiere decir que no será necesario tener Dishonored 2 para jugarlo. Estará disponible en septiembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

The Evil Within 2

Lo que muchos estábamos esperando. Los rumores se confirmaron casi al final del paseo por Bethesdaland, The Evil Within 2 es una realidad que llegará el próximo viernes 13 de octubre a sumergirnos nuevamente en las profundidades de la mente de Sebastian Castellanos, quien esta vez deberá de enfrentarse a sus propios demonios para salvar a su hija.

Este gran título de terror promete no sólo llenar los estándares de su predecesor dirigido por Shinji Mikami, sino superarlo con creces, una ida y vuelta del infierno que llegará justo a tiempo para la próxima noche de brujas.

Wolfenstein II: The New Colossus

La gran revelación de este año: un nuevo título para la amada serie de Wolfenstein, en el cual nos transportará a una Norteamérica ocupada por los nazis buscando a los líderes de la resistencia, sin lugar a duda este juego que ha sido uno de los pilares para la industria como la conocemos, nos traerá una nueva aventura que recordaremos por mucho tiempo.

***

Como podrán ver, la conferencia de Bethesda este año fue muy breve, pero también muy entretenida de ver. Si ustedes no tuvieron la oportunidad de seguirla con nosotros, pueden hacerlo a continuación si así lo desean:

https://www.youtube.com/watch?v=gbslVwy0XzY

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Xbox One X | Conoce todos los detalles de la nueva y potente consola de Microsoft

Next Post

¡The Game Awards 2017 ya tiene fecha!

Related Posts