Doom y The Elder Scrolls dirán "presente" en Xbox Series X y PlayStation 5

Doom Eternal & TESO
Excelentes noticias desde Bethesda, ya que tanto Doom Eternal como The Elder Scrolls Online se actualizarán de forma gratuita en consolas de próxima generación.

Los lanzamientos de nuevas consolas suelen ser escasos en términos de nuevos juegos y, una opción es volver a los juegos de la generación pasada. En este caso son muchos los esfuerzos de las compañías por llevar estos juegos de la mejor manera a las nuevas consolas, sobre todo si se tratan de juegos con importantes componentes multijugador como Doom o The Elder Scrolls.

Podremos seguir disfrutando de Doom Eternal y The Elder Scrolls Online, ya que todos los jugadores que hayan comprado estos títulos en Xbox One y PlayStation 4, recibirán una actualización gratuita en Xbox Series X y PlayStation 5. Además se nos detalla que desde Bethesda están trabajando para que ambos juegos sean retrocompatibles con las nuevas consolas el día de su lanzamiento; con ello no tendrás que esperar hasta que llegué esta mejora.

Lamentablemente aún no tenemos fecha para la actualización, ni las mejoras que incluirán dichas versiones de próxima generación. Solo nos queda esperar noticias del desarrollador y, seguir disfrutando de dos excelentes juegos.

Y a ustedes, ¿Cuál van a seguir jugando en su nueva consola? ¿Doom Eternal o The Elder Scrolls Online?

Fuente: Bethesda.

Apasionado de los videojuegos, la tecnología y los deportes. SIC PARVIS MAGNA.

    Comentarios