Diablo 4 será "oscuro y repugnante", de acuerdo con una nueva filtración

Diablo 4
Un usuario de Reddit publicó diversos detalles que aparentemente tendrá el juego.

Estamos a unas cuantas horas de que comiencen las actividades de BlizzCon 2019, y uno de los grandes anuncios que se rumorea está planeado para realizarse durante esta edición del evento es el de Diablo 4.

Al respecto de dicho juego, un usuario en Reddit publicó de manera reciente mucha información sobre las supuestas características que aparentemente tendrá, y una de las cosas que más llama la atención es que describió la apariencia del juego como “oscura y repugnante”.

Diablo 4 information leak [SPOILER!] from r/Diablo

De acuerdo con el usuario identificado como PracticalBrush12, todo en Diablo 4 posee un tono muy sombrío. Según lo menciona en su filtración, en el juego habrá una amplia variedad de locaciones, incluyendo “páramos, desiertos grisáceos, cuevas rodeadas de trozos de carne, criptas podridas, pantanos y ciudades plagadas”.

El usuario también revela en este leak que puede confirmar la existencia de tres clases:

  • Mago: usa fuego, hielo y rayos (hasta ahora)
  • Bárbaro: espadas, palos, hachas, patadas, etc.
  • Druida: rayos, viento y transformación en bestias (hasta ahora oso y hombre lobo

Un punto interesante mencionado por PracticalBrush12, es que esta entrega de la franquicia al parecer será muy bien recibida por los fans de Diablo 2 ya que retoma varias características de dicho juego; por ejemplo, el hecho de que Lilith será el nuevo Diablo.

¿Serán verdad todos estos datos? Lo único que nos queda es esperar a la conferencia que Blizzard realizará este viernes en punto de las 11 a. m., en la cual esperemos sea anunciado este juego así como otras sorpresas (ejem, Overwatch 2).

Fuente: Reddit

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios