Square Enix tenía un sistema demasiado complicado, tanto que ya se canceló
Square Enix ha decidido retirar el sistema de pre-venta tan complicado que tenía Deus Ex: Mankind.
Hace falta un poco de contexto. Cuando se reveló Deus Ex: Mankind Divided en abril, también se reveló que tendría un sistema de pre-venta “aumentado”. ¿Cómo funcionaba? Bueno, la pre-venta te permitía desbloquear diferentes categorías de premios. Cada categoría contaba con diferentes objetos exclusivos, desde imágenes, música e incluso misiones extra.
Cada categoría se desbloqueaba cuando se cumplían metas específicas de pre-venta. Esto significaba que si alguien pre-ordenaba el juego pero no se cumplían las metas, el comprador no obtendría todo el contenido disponible. Esta incertidumbre causó la molestia de los jugadores y por ello llegó esta decisión.
Los desarrolladores comentan que la idea era evitar la frustración de recibir paquetes que tuvieran lo que ellos querían y no lo que los jugadores deseaban. Lo que resultó en un descontento general por no tener acceso a todo el contenido. La nueva pre-venta incluye todos los artículos de las categorías. Quienes compren la edición del primer día también podrán disfrutar de estos beneficios.
Recordemos que el juego saldrá el 23 de febrero del 2016 y con este sistema de pre-venta, vale la pena invertir y obtener todo ese material.