Bungie continua con sus constantes mejoras en base a las peticiones de la comunidad, esta vez para una de sus listas más difíciles.
Ya ha sido distribuido el más reciente parche (Versión 2.0.1.2) el cual se enfoca primordialmente en el muy criticado sistema de recompensa de las listas Nightfall las cuales fueron modificadas para el lanzamiento de The Taken King. Estas listas previas a su modificación solían recompensar (aleatoriamente) a los jugadores con ítems de gran valor (Legendarios y Exóticos) debido a su gran nivel de dificultad así como; sin embargo no ha sido el caso desde el lanzamiento de su última expansión, por lo que se han aplicado los siguientes cambios:
Weekly Nightfall Strike
- Incremento de +10 en el ataque/defensa en los stats base de las Recompensas Legendarias
- Incremento de 10% de probabilidad de obtener Recompensas Legendarias (de 50% a 60%)
- Incremento en el número de Strange Coins y Three Of Coins
- Ghosts se añadieron como posible recompensa
- Los jefes ya no arrojarán Engrams Legendarios (Sólo aquellos específicos de cada jefe)
- No más Antiquated Runes como posible recompensa
Adicional a esto también se aplicaron cambios en la clase Nightstalker de los Hunters; una solución temporal al glitch de Super ilimitado, y también modificaciones en Crucible, King’s Fall; cuyo Modo Hard estará disponible el 10/23, y Daily Activities. Puedes consultar la lista completa del parche en la página oficial de Bungie.
Puedes leer aquí nuestra reseña de Destiny: The Taken King.
Fuente: Bungie