Buscar por fecha
noviembre 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
ThatArklayPlace

Los jefes de Destiny: The Taken King serán más difíciles que nunca

Bungie ha anunciado que el próximo mes los jefes de Destiny solo podrán ser eliminados de una manera muy especial.

En septiembre The King’s Fall que debuto en Destiny: The Taken King hizo que los jugadores se enfrentaran a cuatro diferentes jefes: The Warpriest, Golgoroth, the Daughters of Oryx y el mismísimo Oryx. Después de algunas semanas se libero una nueva versión de The King’s Fall mucho más difícil que la anterior, dejando a los jugadores sin más opción que jugar en equipo con amigos o desconocidos para lograr pasar esta misión.

Ahora Bungie ha anunciado que liberará nuevos desafíos para diciembre, los cuales harán estas batallas aún mas complicadas. Cada semana uno de los cuatro jefes de The King’s Fall ofreceran un desafió específico, este sera mostrado a un lado de una calavera al seleccionar la misión. Dicho desafío funcionará en dificultades normal y elevada, además ofrecer recompensas especiales, de acuerdo con la publicación de Bungie.

Aún así Bungie no ha dado detalles de la esencia de estos desafíos específicos, pero si dio una pequeña pista diciendo que “se requerirá que se derrote a los jefes en una forma muy específica. Jugadores que usualmente matan a Golgoroth con una sola Pool of Reclaimed Light tendrán un duro camino por recorrer para lograr terminar el desafío.

Tampoco se conoce si estos nuevos desafíos estarán disponibles junto con la actualización planeada para diciembre de Destiny, un parche que busca lograr el balance de algunas armas y agregar nuevos exóticos del Segundo año en el juego.

Fuente: Bungie | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La fuerza despertará en Disney Infinity 3.0

Next Post

Éstos son los trofeos del port de Final Fantasy VII en PlayStation 4

Related Posts