Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Bungie te invita a conocer Forsaken, la nueva expansión de Destiny 2

Forsaken
Volveremos a explorar los inhóspitos rincones de The Reef, a partir del 4 de septiembre.

A pesar de que Destiny 2 ha tenido un declive en su popularidad, Bungie está dispuesto a mantener vivo el universo de su MMO. Con la finalidad de mantenerse en el mercado de los juegos masivos, el developer estadounidense mostró la nueva expansión de su ambiciosa IP llamada Forsaken.

Dentro de este capítulo los guardianes regresarán a The Reef, un cementerio de naves espaciales y hogar de la raza Awoken. Además veremos por primera vez tanto una nueva locación (The Tangled Shore), como un grupo de enemigos nunca antes vistos (The Scorn).

Según sus creadores, los elementos añadidos al DLC le brindarán a Destiny 2 una carga de suspenso y aventura, similar a similar a las películas de vaqueros. De hecho el grupo que comanda a la amenaza debutante, conocidos como The Barons, son descritos como The Magnificent Seven pero a la inversa. Por lo tanto nuestra tarea como protectores de la galaxia, será defender el cinturón de asteroides de sus asaltos.

Aunque Bungie no revelaría más detalles de la historia hasta el próximo E3, aseguró que ésta involucrará a personajes como Cayde-6.

Jugando los vaqueros espaciales

Pero Destiny 2: Forsaken es más que una mezcla de ciencia ficción y un spaghetti western, pues el equipo creativo también habló de las novedades del gameplay.  Aunque en el reciente DLC no veremos nuevas subclases, se añadirán movimientos especiales a las ya existentes.

Además de incorporar el arco y la flecha a nuestro arsenal, la expansión nos dará mayor flexibilidad al momento de equiparnos con diferentes armas. Antes los  tres espacios disponibles en el avatar, limitaban el tipo de rifle o pistola que podíamos usar, debido al tipo de ésta. Ahora podremos cargar hacia el enemigo con herramientas diversas, si así lo deseamos.

Paralelamente Bungie incorporará una nueva modalidad denominada Gambit, una serie de combates contra la IA del juego y usuarios humanos (PvPvE). Dentro de este escenario, dos equipos de 4 jugadores cada uno deberán sobrevivir ante oleadas de enemigos, así como a los ataques de sus respectivos rivales.

Por otra parte, Destiny 2: Forsaken también será el debut de una raid: The Dream City. En ella los guardianes explorarán el hogar de los Awoken, en búsqueda de armas, tesoros y otros items coleccionables.

Hablando del sistema de pago para el contenido subsecuente, los creadores mencionaron que incorporarán un Annual Pass en el segundo año del MMO. Con un costo de $70, los jugadores podrán acceder tanto a las características de Forsaken como a los tres DLC adicionales: Penumbra (verano de 2018), Black Armory (invierno de 2018) y Joker’s Wild (primavera de 2019). Si los jugadores sólo desean obtener la expansión, ésta tendrá un precio individual de 40 dólares.

Destiny 2: Forsaken llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 4 de septiembre, así como a PC en octubre.

Fuente: Destiny Game @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Code Vein

Code Vein por fin tiene fecha de lanzamiento

Next Post
ASTRO Gaming

ASTRO Gaming presenta estos geniales auriculares de Breath of the Wild

Related Posts