Una publicación en Twitter por parte de uno de los directores del juego así lo sugiere.
Si eres de los que esperan con gran emoción el lanzamiento de The Last of Us Part II, hay buenas noticias para ti… O tal vez no lo sean tanto. Y es que, uno de los directores del juego, dejó entrever de manera reciente que su desarrollo podría estar cerca de llegar a su fin.
A través de su cuenta de Twitter, Anthony Newman compartió una publicación para informar sobre múltiples vacantes que hay en Naughty Dog; sin embargo, lo peculiar fue el mensaje con el que acompañó la publicación pues mencionó lo siguiente: “Hay muchas posiciones increíbles abiertas para ayudarnos a concluir este juego…”, haciendo alusión a la secuela de TLOU.
“Concluir este juego” es la frase clave del mensaje de Newman ya que, si bien es cierto que no hace una mención clara de que el juego está en sus últimas fases de desarrollo, ¿por qué usaría precisamente la palabra concluir?
Lot of awesome positions open to help us close out this game… I especially want to highlight the Melee Animator position, I guarantee you will be working on some *dope* animations working with my good friend @Leethul ????️???? pic.twitter.com/vmlVkJlfTl
— Anthony Newman (@BadData_) 10 de mayo de 2019
A raíz de tal comentario, se ha creado toda una especulación sobre la situación del juego pues, desde que fue revelado al público, no se ha brindado información respecto a cuándo verá la luz e incluso hay rumores que sugieren que será uno de los títulos que acompañarán el lanzamiento de la nueva consola de PlayStation.
Vale la pena mencionar que a mediados de abril, Neil Druckmann (el otro director de The Last Of Us Part II) compartió también algunas publicaciones en donde daba a conocer que el proceso de captura de los actores, para dar vida a los protagonistas del título, había concluido.
Obviamente, antes de que el título entre en su fase gold deben realizarse otros procesos; no obstante, este tipo de mensajes nos permiten suponer que el desarrollo marcha bien aunque de ningún modo asegura que estará listo para debutar este 2019. ¿Tú qué piensas al respecto?
Fuente: Anthony Newmann @ Twitter