Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Daisy Ridley podría ser Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

La joven actriz que saltó a la fama mundial gracias a interpretar a Rey en Star Wars ahora podría darle vida a nuestra arqueóloga favorita.

Después del éxito obtenido —tanto en ventas como en críticas— por el reboot de la franquicia Tomb Raider que Square Enix y Crystal Dynamics realizaron en 2013 también comenzó a replantearse un nuevo inicio para Lara Croft pero ahora en la pantalla grande.

Como seguramente recuerdan a principios del milenio Angelina Jolie fue la encargada de interpretar a Lara Croft en un par de películas que no fueron bien recibidas por la crítica y mucho menos por los fans de los videojuegos de Tomb Raider, razón por la que la serie cinematográfica ya no tuvo continuidad.

Ahora parece ser el momento adecuado para volver a intentar conquistar las salas de cine con una cinta que esté a la altura de la franquicia y más después de este nuevo periodo de éxito que vino a confirmarse con Rise of the Tomb Raider, secuela del reboot del 2013 también a cargo de Crystal Dynamixs y que incluso logró nominaciones en categorías importantes en diferentes premiaciones a lo mejor de los videojuegos en 2015.

Para este nuevo proyecto cinematográfico Warner Bros. y MGM quieren encontrar a la protagonista ideal, que cumpla con todas las características que nos hacen amar a Lara Croft, incluido su acento británico. Dentro de los nombres que se manejan ha cobrado fuerza el rumor de que se ha agregado el de Daisy Ridley, a quien probablemente conozcas mejor como Rey, la protagonista de Star Wars: The Force Awakens, cinta que rompió todos los récords de taquilla a nivel mundial y lanzó difinitivamente a Ridley al estrellato.

De acuerdo a los reportes aún no han habido contactos con la actriz, no existe aún propuesta concreta o negociaciones oficiales, pero es uno de los nombres que suena más fuerte para llevarse el papel. Después de ver su desempeño en The Force Awakens queda claro que Daisy podría interpretar a Lara Croft sin problema alguno, ya que en este momento cuenta con una popularidad inmensa y ha demostrado ser muy carismática. Además cumple con ser joven —cumplirá 24 años el próximo 10 de abril— y británica —nació en Westminster, Reino Unido—.

Mientras se hace oficial el nombre de la próxima actriz que le dará vida a Lara Croft coméntanos ¿te gustaría ver a Daisy Ridley en el papel?

Vía: ComicBook

Actualización (21 de Marzo 2016):

La actriz ha confirmado que está en pláticas para interpretar a la icónica arqueóloga Lara Croft en el posible reboot cinematográfico de Tomb Raider, esto surgió durante conversaciones con  The Hollywood Reporter.

“Ha habido conversaciones” ha comentado Daisy, quien afirma que sólo esta esperando que alguien le diga “te queremos, vamos a hacerlo” todo esto sin que exista un guión aún.

No somos los únicos que esperamos que esto sea una realidad: John Boyega, quien interpreta a Finn en Star Wars: The Force Awakens, declaró que ha jugado las últimas iteraciones de Tomb Raider y que inmediatamente mandó un mensaje a Daisy: “Eres tú” aconsejándola para que se involucre en el proyecto.

Solo queda seguir esperando, pero sin duda alguna es un alivio saber que la actriz esta detrás del papel como muchos lo queremos.

Fuente: The Hollwyood Reporter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil

Resident Evil no necesita volver a sus orígenes

Next Post

Mira el tráiler de lanzamiento de NightCry, nuevo juego del creador de Clock Tower

Related Posts