Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Cupsouls, una parodia animada con estilo, desafíos y mucho humor

cupsouls
El caricaturesco corto muestra a varios personajes icónicos de la franquicia de Dark Souls, bajo un formato ilustrado similar al de Cuphead.

Sin lugar a dudas la creciente popularidad de los títulos desarrollados por From SoftWare y de la ópera prima creada por Studio MDHR, ha inspirado a un gran número de artistas independientes a producir diversos videos animados. Uno de ellos es Cupsouls, cortometraje animado de casi un minuto y medio elaborado por el canal 64 Bits.

Anteriormente el canal de YouTube ha publicado otras parodias animadas vinculadas con videojuegos como: Overwatch, Luigi’s Mansion, Metroid, Star Fox, Assassin’s Creed, entre muchas otras.

La perfecta unión entre la fantasía oscura y la caricatura

Dentro del cómico video aparecen tanto famosos jefes de la serie Dark Souls -Orstein & Smough, Quelaag o Yorm- como locaciones conocidas -Firelink Shrine-. También se muestra cómo los protagonistas -Chosen Undead y Solaire of Astora-, utilizan ataques especiales de manera muy similar a lo ocurrido en Cuphead. Otros detalles visuales y sonores incluyen: la introducción en forma de cuento infantil, la banda sonora de jazz, los niveles run and gun ambientados en calabozos, etc.

Hasta el momento Cupsouls lleva más de un millón de reproducciones y la aprobación de miles de usuarios. De entre el número de individuos que le han dado el visto bueno al corto, hay algunos canales dedicados exclusivamente a dicha serie, mientras que otros son entusiastas de la animación en YouTube. Lo mejor de todo es que el Studio MDHR también ha quedado maravillado con el homenaje, mencionándolo en su cuenta de Twitter.

Fuente: 64 Bits

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Covers

Para el momento musical: las canciones de Nintendo al ritmo del jazz

Next Post
Devil May Cry 5

La posible secuela de Devil May Cry es filtrada en el foro ResetEra

Related Posts