Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

[Actualizado] Descubre más de Cyberpunk 2077 en su nuevo gameplay

Cyberpunk 2077 gameplay
En el más reciente avance, se explican cómo podrás sobrevivir en Night City.

A lo largo de Gamescom 2019, CD Projekt Red tuvo una importante presencia mostrando nuevo gameplay y productos licenciados de Cyberpunk 2077. Si bien es cierto que la demostración tuvo lugar a puertas cerradas, llegó el momento para que el estudio polaco muestre al público más detalles del juego futurista.

Por medio de un stream en las plataformas Twitch y Mixer, varios miembros del staff dieron a conocer múltiples aspectos que harán del título, una experiencia única e inolvidable. Como ejemplo tenemos al diseño de Night City, los medios de transporte a nuestra disposición y personajes nunca antes vistos.

Una de las zonas urbanas de Night City que se destacaron en el video fue Pacífica, un proyecto turístico que fracasó tras una crisis económica. De ser una de las promesas para ayudar a la ciudad, dicha área se convirtió en un peligroso centro de conflicto entre bandas rivales. Recuerda que en este RPG, podrás aliarte o hacerte enemiga de casi todas las facciones existentes en la metrópoli, con sus respectivos beneficios y consecuencias.

Posteriormente el tráiler con gameplay, se publicó en la cuenta oficial del juego en YouTube. Tal y como sucedió con el primer vistazo a sus mecánicas o la presentación en E3 donde apareció Keanu Reeves, la recepción por parte de propios y ajenos fue extremadamente positiva.

Actualización [30/08/2019] 7:30 p. m.

Aparte del gameplay publicado, el equipo creativo brindó más información de cómo funcionará el mundo de Cyberpunk 2077. En caso de que no los conozcas, se trató de Miles Tost (Diseñador de niveles), Pawel Sasko (Director de la creación de misiones) y Philipp Weber (Coordonador del diseño de misiones).

Uno de los aspectos que más diferenciará a este proyecto de otros títulos de CD Projekt Red, será su narrativa no lineal. Lo anterior quiere decir que dependiendo de tu trasfondo, las elecciones tomadas o las habilidades adquiridas, tu odisea variará bastante de la de otro jugador.

Por ejemplo, si tu escoger ser un excorporativo con un gusto hacia el hackeo y el engaño, podrás entrar y salir de un conglomerado sin siguiera disparar una bala. En contraste, si lo tuyo son las balaceras y el saqueo, tendrás que equiparte con lo más avanzado en mejoras cibernéticas y armas de alto calibre.

Esperemos que con la nueva presentación de gameplay, tu expectativa por Cyberpunk 2077 se eleve hasta las nubes. Recuerda que la nueva entrega de CD Projekt Red estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 16 de abril de 2020.

Fuente: Cyberpunk 2077 @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Castle Crashers Nintendo Switch

En septiembre, el remaster de Castle Crashers llegará a Nintendo Switch

Next Post
Spawn

Al creador de Spawn le gustaría que hubiera un nuevo videojuego del personaje

Related Posts