Blizzard revela sus planes para celebrar el 20 aniversario de Starcraft

Starcraft
La compañía regalará diversos objetos relacionados con el juego de estrategia para los otros títulos de su catálogo.

El próximo 31 de marzo se cumplirán 20 años desde el lanzamiento de Starcraft, juego de Blizzard que terminó por convertirse en uno de los títulos de estrategia más relevantes en la industria.

Como era de esperarse, la compañía ha preparado varios planes para celebrar este importante aniversario, entre los que se incluye el regalar objetos relacionados a Starcraft en los otros juegos de su catálogo.

A continuación les explicamos qué artículos regalará Blizzard para cada juego:

  • Starcraft: Remastered: Los jugadores recibirán una skin de aniversario para la interfaz del juego, misma que podrán adquirir a partir de este 6 de marzo al iniciar sesión.
  • Starcraft II: También se obsequiará una skin de interfaz para cada raza, aunado a una calcomanía y un retrato (estos últimos dos objetos sólo estarán disponibles entre el 6 de marzo y el 3 de abril).
  • Diablo III: Los jugadores que ingresen al título a partir del 6 de marzo recibirán una mascota muy especial llamada Dominion’s Revenge, la cual tiene forma de un crucero de batalla.
  • World of Warcraft: Quienes saluden dentro del juego a las mascotas Zergling, Grunty, Mini Thor, Baneling, o Zeradar entre el 31 de marzo y el 6 de abril recibirán un objeto especial llamado Salute to Starcraft Feat of Strenght.
  • Overwatch: Entre el 6 de marzo y el 3 de abril, los jugadores podrán recibir una skin para Widowmaker inspirado en el personaje de Sarah Kerrigan (en su fase como Ghost).
  • Heroes of the Storm: Se obsequiarán retratos de Protoss, Terran y Zerg entre el 27 de marzo y el 7 de abril.
  • Hearthstone: Entre el 21 de marzo y el 25 de abril se realizará una Pelea de Taverna inspirada en Starcraft en donde se podrán ganar tres paquetes de cartas de la expansión Kóbolds y Catacumbas.

¿No es suficiente? Pues Blizzard también reveló que hará streams el 30 y 31 de marzo a través de Twitch, donde estarán presentes personalidades de StarCraft, además de que publicará en YouTube un video titulado StarCraft is Life: A Celebration.

Así que ya lo saben, si son fans de alguno o varios de estos juegos de Blizzard, únanse a las actividades planeadas para el festejo de 20 aniversario de StarCraft.

Fuente: StarCraft

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios