Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Bethesda analiza lanzar juegos exclusivamente multijugador

A pesar del leve éxito de Fallout 76 en su lanzamiento, Bethesda no descarta lanzar más juegos únicamente multijugador.

Recientemente Todd Howard dio una entrevista para GamesIndustry en donde habla sobre los planes a futuro que tiene la compañía. El desarrollo y lanzamiento de juegos exclusivamente online como Fallout 76 y The Elder Scrolls: Online, juegos que el mismo estudio reconoce, no tuvieron el éxito esperado, pero que sin embargo, no se descarta lanzar más proyectos de ese mismo estilo.

Howard declaró lo siguiente:

“Queríamos hacer algo diferente, pero la audiencia no siempre quiere algo diferente. Y eso no es culpa de ellos, es totalmente comprensible. Creo que tal vez hicimos un mal trabajo al decir cómo de diferente iba a ser”.

Fallout 76 no fue bien recibido en el mercado desde su lanzamiento y a pesar de que Bethesda ha intentado corregir algunos de los errores del juego con parches, los usuarios siguen sin hacer del juego, un éxito, aunque poco a poco, comienza a ganar seguidores leales.

“Al final, a pesar de los problemas y las muy merecidas críticas que recibimos, había mucha gente jugando. Sin esa comunidad que hace suyo este juego y realmente cree en nosotros, no sé si hubiéramos llegado a donde estamos”.

Todd Howard también confirmó la gran enseñanza que han obtenido al trabajar este tipo de propuestas. Esto les ha ayudado mucho a no descartar lanzar próximos juegos exclusivamente multijugador.

Fuente: GamesIndustry

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce el precio de Disney+ por prelanzamiento en México

Next Post

NBA 2K21 presenta nuevo modo de juego llamado “La Ciudad”

Related Posts