Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El documental sobre Grand Theft Auto de la BBC estrena primer trailer

El polémico documental sobre Grand Theft Auto protagonizado por Daniel Radcliffe y producido por la BBC “The Gamechangers” nos presenta su primer trailer oficial.

En abril de este mismo año se confirmó un rumor que tenía semanas en la boca de los medios: La BBC producirá un documental televisivo sobre Grand Theft Auto llamada “Game Changer” y el protagonista será nada más y nada menos que Daniel Radcliffe -el famoso actor que le da vida a Harry Potter en el cine- en el papel de Sam Houser, uno de los creadores del popular videojuego y vicepresidente de Rockstar Games. Su contraparte, Jack Thompson, un activista que se opuso a la violencia en los videojuegos, será interpretado por Bill Paxton -a quien puedes recordar en Titanic -.

Como te podrás imaginar la trama del documental de 90 minutos de duración girará en torno a la controversia causada por Grand Theft Auto, juego que al tocar temas como la delincuencia, drogas, asesinatos, y prostitución enciende las alarmas de padres de familia conservadores alrededor del mundo.

Un mes después del anuncio de la compañía británica, Take Two (compañía propietaria de Rockstar Games) reveló a los medios internacionales una demanda contra el gigante de las telecomunicaciones inglés. La demanda surge pues según la desarrolladora no puede existir dicho documental ya que se hace mención de su marca Grand Theft Auto y no de una manera muy halagadora que digamos, así que como una medida para proteger su propiedad intelectual se había recurrido a la ley. La demanda fue desestimada y la producción de “Game Changer” continuó. 

El documental ha cambiado de nombre, ahora se llama “The Gamechangers” y ya se ha publicado el primer trailer en el que podemos ver un poco de la estética, la trama y a Daniel Radcliffe en este nuevo papel:

La película se estrenará el 15 de septiembre en el Reino Unido, exclusivamente para televisión y a través del canal BBC Two. Estaremos pendientes para ver qué reacción tiene Rockstar y cómo le va con la crítica a la película.

Vía: NewTrailersBuzz @ YouTube.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Quiénes serán? Mortal Kombat X recibirá 4 nuevos personajes

Next Post

¡Sorpresa! 3 Nuevas Imagenes de la pelicula de Angry Birds

Related Posts