Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Conoce algunas características y el precio de Ataribox

Ataribox
La consola tendrá un sistema operativo basado e Linux y podrás jugar títulos nuevos y clásicos.

Hace unos meses, Atari nos dió la grata sorpresa de que se encontraban trabajando para una nueva consola. Si te emocionaste por este anuncio, estas son buenas noticias para ti. La compañía dió a conocer el potencial de esta nueva consola y el costo que tendrá.

De acuerdo con Feargal Mac, creador de Ataribox, antes de que este año termine habrá un financiamiento de Indiegogo, así que estiman que la consola salga a la venta en la primavera del próximo año.

El precio de la consola va de $249 dólares a $300 dólares según el modelo, variando en ediciones especiales y la cantidad de memoria de la consola que eligas. Ataribox cuenta con un sistema operativo basado en Linux y un procesador AMD personalizado con gráficos Radeon, también la compañía asegura que la interfaz sera sencilla y accesible para todos los usuarios. Anteriormente ya se había informado de que la consola contará con cuatro puertos USB, una salida HDMI y será compatible con tarjetas de memoria SD.

“La gente está acostumbrada a la flexibilidad de una PC, pero la mayoría de los dispositivos de TV conectados tienen sistemas cerrados y tiendas de contenido. Queremos crear un producto de televisión donde la gente pueda jugar, transmitir y navegar con tanta libertad como sea posible, incluyendo el acceso a juegos de otros proveedores de contenido.” aseguró Feargal Mac.

Ataribox

Otro plus para esta consola, es que la compañía prometió que en Ataribox habrá títulos tanto nuevos como clásicos para los gamers que disfrutamos por horas los títulos de Atari en el pasado.

Para terminar, Mac habló sobre la campaña de financiamiento para la consola y comenta que han elegido lanzar Ataribox con Indiegogo por su enfoque en los productos tecnológicos y su presencia internacional en más de 200 países que les permitirá llegar a la mayor cantidad de fans de Atari que sea posible.

Fuente: VentureBeat                     Vía: Atari @Twitter

 

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Legend of Zelda Encyclopedia llegará a occidente pronto

Next Post

Naughty Dog celebra The Last of Us: Outbreak Day 2017

Related Posts