Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Assassin’s Creed III y Liberation podrían llegar a Nintendo Switch en una colección

Assassin's Creed III
El paquete con ambos títulos para la consola híbrida fue listada en algunas tiendas europeas.

Tal parece que los poseedores de un Nintendo Switch podrán disfrutar este año de un par de entregas de la franquicia Assassin’s Creed. Nos referimos a Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation, juegos que de acuerdo con algunos rumores, están en camino a la consola híbrida.

A través de Reddit, el usuario Nightmare666xd realizó de manera reciente una publicación en la que menciona que varias tiendas checas han listado en sus sitios una versión para el sistema de Nintendo de Assassin’s Creed III: Liberation Collection, paquete que incluiría los juegos ya mencionados.

De acuerdo con la información mostrada en la imagen compartida por el usuario, la fecha de lanzamiento de esta colección está indicada para el próximo 15 de febrero y al parecer tendría un costo de 34.20€ euros.

Vía: Reddit

Algo curioso de la imagen es que la tienda menciona que los juegos incluidos en la colección serán las versiones remasterizadas que también llegarán a PlayStation 4, Xbox one y PC como parte del season pass de Assassin’s Creed Odyssey y que igualmente se venderán de manera individual. De ser éste el caso, es probable que la fecha indicada por la tienda sea sólo una referencia pues Ubisoft indicó que las remasterizaciones no estarán disponibles sino hasta marzo.

Por el momento no hay ninguna información oficial, así que sólo resta esperar a que Nintendo o Ubisoft confirmen o desmientan el rumor. Si llegase a ser cierto, sería la segunda vez en que la serie AC haga acto de presencia en Switch si se toma en cuenta la Cloud Version de Odyssey que fue lanzada en Japón.

Fuente: Reddit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kingdom Hearts III

Con un genial video, Square Enix celebra el lanzamiento de Kingdom Hearts III

Next Post
Piranha Plant

¡Ya puedes jugar como Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate!

Related Posts