Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Sorpréndete con el primer arte conceptual de Shadow of the Tomb Raider

Tomb Raider
Gracias a una serie de pistas, los fans de Lara Croft ayudaron a revelar cómo lucirá la heroína en su próxima aventura.

Recientemente, Square Enix ha involucrado a su comunidad en una serie de rompencabezas y acertijos, mismos que se relacionan con el debut de Shadow of the Tomb Raider. Después de varios días, los fans de Lara Croft contribuyeron a la revelación de la primera imagen oficial, relacionado con la siguiente aventura de la franquicia.

Como recompensa por el esfuerzo de sus seguidores, la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter mostró públicamente el primer vistazo a cómo lucirá la heroína en su próximo juego.

Así mismo, dentro de la imagen divulgada aparece una pirámide basada en las culturas prehispánicas, una pista del posible escenario en donde ocurrirán la nueva odisea de Lara Croft: Mesoamérica. De igual manera el fondo vuelve a estar presente el eclipse solar, un fenómeno que seguramente tendrá un impacto en la historia de Shadow of the Tomb Raider.

Independientemente de este hermoso arte conceptual, aún no sabemos más detalles concretos acerca del siguiente título. Un dato que sí se ha mostrado al público, es la colaboración entre los estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal, para llevar este proyecto a buen término. Además con Shadow of the Tomb Raider, concluirá la trilogía del origen de Lara Croft como una valiente exploradora.

Por ahora, los fans de la franquicia de Square Enix tendrán que aguardar al evento especial del 27 de abril, para encontrar algunas respuestas acerca de esta misteriosa aventura.

Fuente: Tomb Raider @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mira a Sonic salvar el día en el primer episodio de Sonic Mania Adventures

Next Post

Podrás crear tus propios torneos en Rocket League a partir de mañana

Related Posts