Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Usa las armas de Overwatch en este extraño mod de Doom

Overwatch mod
El software, fue creado por el usuario “MyNameIs” para la versión del clásico FPS creado por id Softwate.

Si alguna vez han preguntado ¿cómo se verían las armas de Overwatch dentro del mundo del primer Doom? un mod de PC tiene la respuesta. El usuario conocido con el alias de “MyNameIs”, ha creado un software alterado denominado OverDOOM.

Desde la unidad M.E.K.A. de D.Va, el subfusil de Sombra o hasta el francotirador de Widowmaker, los jugadores podrán encontrar todo el equipo y el armamento de los caricaturescos personajes de Blizzard. Así mismo podrán ocupar su nuevo inventario, para aplastar a los habitantes del infierno.

Una violenta fusión de lo viejo y lo nuevo.

Overwatch mod

Además el internauta especifica en el sitio de descarga Moddb, que su intento por mezclar ambos universos, funciona únicamente en una versión el icónico FPS llamada GZDoom. Ésta tiene la particularidad de ser compatible, con los sistemas de PC más actualizados.

Otro dato interesante, es que ésta no ha sido la primera vez que “MyNameIs”, ha jugado con la programación de Doom.  Si entran a su canal en YouTube, podrán encontrar varios mods realizados por el. Inclusive hallarán un intento de novela visual, realizado con los enemigos del FPS creado por id Software.

Hasta el momento, no se han reportado fallos por el uso de OverDOOM en el juego de disparos. Sin embargo, dado que no es raro que un mod cause problemas en los títulos donde se implementa, nunca está de más tener un respaldo de la aplicación y en los archivos de guardado.

Sin más los dejamos con un video del gameplay de esta modificación, mismo que fue editado por otro usuario llamado “DrUberWaffles”. Esperemos que puedan disfrutar de su la encarnizada violencia y su grotesco sentido del humor, mismo que se parece mucho al de la franquicia original.

Fuente: Moddb | Vía: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tortugas Ninja

Mira a las Tortugas Ninja pelear en el nuevo tráiler de Injustice 2

Next Post
Clawbert

My Current Obsession | Clawbert: ToyTown

Related Posts