Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Revive los anuncios clave de la conferencia de PlayStation en Paris Games Week

Paris Games
Entre indies, frescas propuestas VR y nuevos avances, PlayStation mostró nuevas sorpresas para este y el siguiente año.

A continuación, te mostramos los tráilers más importantes de la presentación de Playstation en Paris Games Week. Ésta se realizó el 30 de octubre de 2017, en punto de las 9 a. m. (Hora del Centro de México).

Anuncios del Pre-Show

Guacamelee 2

Comenzado con la conferencia, DrinkBox Studios reveló la secuela de este platformer con elementos de Metroid-vania al ritmo de la canción “El Mariachi Loco”. Como se muestra en el tráiler, dicha entrega fue posible con la ayuda de Ontario Media Developement Corporation.

LocoRoco 2

El próximo 9 de diciembre de 2017, los usuarios de PlayStation podrán revivir las graciosas aventuras de estos personajes para consolas de última generación. La versión remasterizada de este clásico de la PSP, llegará con una opción para jugarlo en 4K.

The Gardens Between

De la mano del desarrollador The Voxel Agents, llega The Gardens Between, un videojuego que combina acertijos con plataformas. Su fecha de lanzamiento, rondará alrededor del 2018. Un aspecto particular del gameplay, será el control del tiempo para avanzar a través de este mundo extraño y surrealista. Las aventuras de Arina y Frendt, estarán disponibles para PS4, PC y Mac.

Final Fantasy XV: Episode Ignis

Nuevos secretos se revelarán en este nuevo DLC de la decimoquinta entrega del JRPG. Ésta, contará con la presencia musical del Yasunori Mitsuda, conocido por su trabajo en Chronno Trigger. Dentro del tráiler, el compañero y amigo de Noctis, contará con la ayuda de Ravus para vencer a las fuerzas del imperio. La fecha de lanzamiento, será el 13 de diciembre para PS4 y Xbox One.

Avances de la conferencia principal

Ghost of Tsushima 

Uno de los primeros títulos AAA anunciados por Sony, llega de la mano de Sucker Punch (InFamous). Este juego, estará ambientado en la época del Japón feudal. Nos pondremos en la piel de un guerrero nipón, quien deberá detener a la invasión mongola de 1274 a cualquier precio. Ghost of Tsushima, tendrá una resolución de 4K. Sin embargo, aún se desconoce el día de su lanzamiento. 

Erica

En este thriller de misterio, tomaremos el rol de Erica, una joven mujer que deberá tomar decisiones de vida o muerte tras recibir un sobre. Erica, forma parte de las nuevas experiencias interactivas desarrolladas para la plataforma PlayLink, la cual combina la interacción entre la consola y un dispositivo móvil.

Concrete Genie

Con un colorido anuncio, llega esta interesante propuesta del estudio Pixelopus. Ash, el protagonista de Concrete Genie, es un joven artista que busca iluminar las paredes y muros en la ciudad ficticia de Denska. Aunque será una tarea nada fácil, pues al parecer los abusadores locales estarán en un constante acecho. Concrete Genie, está programado para salir en algún punto del 2018.

Marvel’s Spider-Man

La llegada del trepamuros a esta consola de última generación, se acerca cada vez más. Ahora, se conoce más acerca del contexto en el cual estará situado la historia de dicho juego. Tras la captura de Wilson Fisk, mejor conocido como The Kingping, las cosas parecen mejorar para Peter Parker. Sin embargo, la llegada de Mister Negative, un nuevo villano, podría complicar su existencia como superhéroe.

Detroit: Become Human

Kara, una avanzada androide, es la figura central en este nuevo avance de Detroit: Become Human. Desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, dentro de este título cada uno de los protagonistas deberán tomar una decisión para asegurar su supervivencia. Al mismo tiempo, se plantearán reflexiones acerca de la conciencia humana, mismas que impactarán en el gameplay y en la narrativa.

God of War

El nuevo video de God of War, nos muestra nuevas formas de la interacción entre Kratos y su hijo. Tal parece que el trabajo en equipo, será clave para vencer a las diversas criaturas mitológicas. La nueva entrega del estudio Santa Monica, llegará aproximadamente a inicios de 2018.

The Last of Us Part II

Finalmente, tras meses de espera, por fin sabemos más de The Last of Us Part II. Principalmente, en el video se destaca la brutalidad del mundo creado por Naughty Dog. Así mismo, cabe destacar que Ellie y Joel no aparecieron. En cambio, se muestra dos mujeres y un varón desconocidos, quienes se enfrentan a nuevas amenazas y situaciones.

¿Qué tal te pareció la conferencia de PlayStation en Paris Games Week?

Fuente: PlayStation @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Paris Games Week

Ya comenzó la conferencia de PlayStation en Paris Games Week

Next Post
Not

Lucas Baker es el centro del nuevo tráiler de Resident Evil 7: Not A Hero

Related Posts