La mejor manera de celebrar las dos décadas de vida del jefe maestro.
Una de las sorpresas más grandes del Opening Night Live de Gamescom 2021 fue la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Después de un desarrollo problemático, finalmente los fans de la serie pronto podrán disfrutar de este esperado juego. Sin embargo, está no sería la única sorpresa que Microsoft y 343 Industries tendrían bajo la manga.
Mediante un avance bastante breve, ambas partes anunciaron que habrá un Xbox Series X conmemorativo del juego. Además de ello, se habló un poco de las características estéticas que la diferenciarán de la versión original.
Esta consola ha sido creada para celebrar los 20 años del lanzamiento original del primer Halo. Estará decorada con estampados de estrellas, y su luz superior será de color azul. Sumado a esto, también tendrá paneles metálicos que al verlos bien, forman la armadura de un Spartan.

Y eso no es todo, ya que también habrá un mando elite edición limitada temático. La pieza en cuestión será de color verde y negro, imitando los tonos de la armadura de Master Chief. El D-pad del control será dorado, e incluirá un estuche para guardarlo y trasportarlo de un lado a otro con mucha facilidad y contará con gomas de repuesto.

Los fans de esta veterana serie querrán añadir estos atractivos objetos a su colección. Tanto la consola Series X como el mando elite ya se encuentran en preventa en el sitio oficial de Microsoft. La consola tendrá un costo de $549 dólares, mientras que el mando se venderá por $199 dólares.
Fuente: Xbox Wire