Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

La historia de Assassin’s Creed Valhalla cuenta con nuevo tráiler

Assassin's Creed Valhalla
La historia contará la lucha de un clan Vikingo por asegurar su futuro en tierras Inglesas.

Hoy, Ubisoft reveló un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla presentando un primer vistazo a la historia que explorará la aventura de Eivor, un guerrero Vikingo, junto a su hermano Sigurd en una lucha por conquistar Inglaterra, una tierra que le dará esperanza a su pueblo.

La historia se centra en el clan de Eivor, un pueblo expulsado de Noruega debido a innumerables guerras que se generaban. Decididos a encontrar un nuevo hogar, emprenden un viaje llegando a Inglaterra. En este viaje, Eivor luchará en contra de los reyes Sajones y los temibles guerreros hijos de Ragnar Lothbrok. En una aventura por establecerse en tierras extranjeras, se enfrentarán además a una amenaza misteriosa ligada al destino de Inglaterra.

El juego es desarrollado por Ubisoft Montreal, quienes ofrecen a los jugadores la experiencia de jugar como un legendario guerrero Vikingo en un mundo misterioso ambientado en la Edad Oscura de Inglaterra. Parte de las nuevas características que presentará el juego serán la doble empuñadura de armas, incursiones y la posibilidad de construir tu propia aldea.

Adicional a esto, llegó un nuevo podcast llamado Echoes of Valhalla, un documental de audio que narrará historias Vikingas enfocadas en la inspiración detrás del juego. El podcast ya se encuentra disponible con el primer episodio titulado The Sons of the Great North.

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un estreno mundial el 10 de noviembre de 2020 para las plataformas Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC. Además se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020. Añadiendo a esto, estará disponible en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft Latam @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Doom Eternal Xbox Pass

Conoce los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre

Next Post
EA Desktop

EA Play se integrará gratis a Xbox Game Pass en noviembre

Related Posts