Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Es inevitable: Warner prepara una película de los Funko Pop!

Funko Pop
Las populares figuras darán el salto de las estanterías a la pantalla grande.

Pueden gustar o no, pero la realidad es que las figuras Funko Pop! están presentes en todos lados y se han convertido en parte importante de la cultura popular, adquiriendo forma de prácticamente cualquier personaje de películas, series y videojuegos. Con este gran éxito, la producción de una película basada en estas figuras cabezonas resultaba inevitable.

Según reportes, Warner Bros. y Funko están colaborando para hacer realidad este largometraje animado. Ésta no sería la primera vez que se asocian, pues la empresa especializada en la fabricación de juguetes ha hecho figuras de grandes franquicias de Warner como Harry Potter y Batman por casi veinte años.

Del plástico al séptimo arte

De acuerdo con la información publicada por Deadline, Allison Abbate, vicepresidente ejecutivo de Warner Animation Group, supervisará la colaboración entre Warner y Funko. Abbate mencionó que “su frescura en la cultura pop hacen a estas figuras increíblemente llamativas para los fans de todas las edades”.

Por su parte, Brian Mariotti, CEO de Funko, comentó: “Estamos muy emocionados por esta oportunidad y estamos comprometidos a crear una increíble película de Funko que pueda mantenerse por sí misma. Esto no se trata acerca de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única sobre cómo debe ser la primera película y estamos muy emocionados de emprender este viaje junto a ellos”.

Por el momento no se sabe cuál será la trama de la película ni su fecha de estreno. Lo único confirmado es que Teddy Newton, director y diseñador de Pixar nominado al Óscar por un cortometraje titulado Day & Night, será el encargado de escribir el guion y contará con ayuda de Mark Dindal, veterano de Disney Animation, quien posiblemente sea el director.

Debido al gran número de licencias que maneja Funko Pop! será interesante saber con cuáles de ellas contará para la película. ¿Hello Kitty, Game of Thrones y Batman compartiendo pantalla? Tal vez estemos ante el crossover más grande de todos los tiempos, ¡ja! Lo que es un hecho es que la popularidad de estas figuras crecerá aún más y no habrá forma de escapar de ellas.

Fuente: Deadline

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gears 5

Gears 5 rompe récord de Xbox Game Studios en esta generación

Next Post
League of Legends Enciclopedia

Descubre el mundo de League of Legends a través de esta enciclopedia

Related Posts