Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Epic Games demanda a dos YouTubers por usar hacks en Fortnite

Como parte de su campaña contra el uso de hacks, Epic Games demandó a dos canales de YouTube altamente populares que promueven su uso.

La alta popularidad de Fortnite desde que salió hace un año lleva, inevitablemente, a que se realicen todo tipo de cosas con el juego. En la versión de PC es recurrente ver mods pero también es común ver hacks, cheats o modificaciones que afectan directamente el código del juego para hacer trampa, obtener beneficios y, en general, alterar su naturaleza.

Con el fin de reducir el alto uso de estas herramientas, Epic Games ha demandado a jugadores que realizan trampa, al asegurar que el uso de hacks y cheats es una violación al código del juego que esta registrado como propiedad de la empresa. Hoy en la tarde, Epic Games presentó una demanda contra dos canales de YouTube, uno de ellos cuenta con 1.7 millones de subscriptores.

Los usuarios de YouTube: Brandon “Golden Modz” Lucas y Colton “Exentric” Conter son acusados por la razón establecida previamente, además de promover su uso; sin embargo, en el caso de Brandon, la situación es más grave, ya que se le acusa de vender los hacks y cheats por Internet.

Actualmente Epic busca que con la demanda se dejen de realizar estas acciones, pues los hackers correrían el riesgo de ir a un juicio con la compañía. Previamente Brandon había publicado en un video en donde aseguraba que él no veía ningún problema con sus actos, pues muchas otras personas hacen lo mismo y, en general, salen impunes.

Claramente el ir tras gente altamente popular en Internet es una manera rápida de mandar un mensaje a la comunidad: que Epic no tolerará más acciones de este tipo y es mejor no hacer trampa en Fortnite. Sólo queda ver si terminan obteniendo el resultado deseado.

Fuente: TorrentFreaks | Vía: Polygon

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sean Bean

En Hitman 2, Sean Bean retará a la muerte como un furtivo asesino

Next Post
National Videogame Museum

The National Videogame Museum abrirá sus puertas en noviembre

Related Posts