Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Varios juegos de PlayStation 3 apagarán sus servidores

Twisted Metal
Malas noticias para los usuarios de PlayStation 3 que aun jueguen PlayStation All-Stars, Twisted Metal y Warhawk, ya que sus servidores serán apagados.

Por medio de una actualización en las descripciones de los juegos en la PlayStation Store de Norteamérica, se revelo que los servidores de PlayStation All-Stars Battle Royale (PlayStation 3 y PlayStation Vita), Twisted Metal (PlayStation 3) y Warhawk (PlayStation 3) dejarán de funcionar a partir del 25 de octubre del 2018.

En los casos de PlayStation All-Stars Battle Royale yTwisted Metal, las funcionalidades que se verán afectadas es que no será posible crear o unirse a partidas online, pero seguiremos teniendo la posibilidad de crear partidas multijugador de forma local y jugar la campaña de forma offline.

Con respecto a Warhawk, ya que se trata de un título online, será necesario que se cuente con una conexión LAN para poder acceder al juego.

Al redactarse esta noticia, la PlayStation Store de Norteamérica es la única que tiene dicha actualización en las descripciones de cada juego, se desconoce si los servidores de otras partes del mundo también serán apagados el mismo día o en fechas posteriores.

Esta no ha sido la única mala noticia en las ultimas semanas para las consolas de Sony, ya que hace unos días se confirmo que PlayStation Vita dejará de fabricarse en Japón.

Fuente: Siliconera

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fate/Extella Link presenta su edición de colección

Next Post
Utada Hikaru

Utada Hikaru y Skrillex se encargarán de realizar el tema principal de Kingdom Hearts III

Related Posts