Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Querrás gastar todas tus V-Bucks en este nuevo Monopoly de Fortnite

Fortnite
El juego estará disponible en varias tiendas a partir del próximo 1 de octubre.

Para nadie es un secreto que Fortnite es todo un éxito a nivel mundial, es por ello que Epic Games se ha dado a la tarea de llevar este popular juego a nuevos terrenos. Muestra de ello es que Hasbro lanzará a la venta una versión Monopoly inspirado en este título.

Fue el medio Eurogamer quien informó primero sobre este juego de mesa cuya existencia confirmó posteriormente Hasbro en una entrevista a IGN, en la cual la compañía informó que el producto estará disponible a partir del 1 de octubre en varios países a través de muchos distribuidores.

De acuerdo a un ejecutivo de la empresa de juguetes, esta versión dará giro muy interesante a las mecánicas clásicas de Monopoly pues implementará algunos de los elementos que hacen tan distintivos al battle royale.

En esta edición, tal como sucede en Fortnite, el objetivo principal será permanecer como el último jugador sobreviviente; además, uno de los dados no servirá para moverse alrededor del tablero sino que decidirá ciertas acciones a realizar por los jugadores, como recuperar salud, disparar a los contrincantes, etc.

Vía: IGN

Otro de los elementos significativos que serán tomados del videojuego es la tormenta que reduce la zona de batalla conforme transcurre el tiempo. En este caso, cuando la tormenta haya alcanzado ciertos espacios en el tablero, cada que un jugador aterrice ahí se reducirá su vida.

Suena divertido, ¿no lo crees? Al igual que la edición de Mario Kart que fue anunciada hace unos meses, este Monopoly de Fortnite es sin duda una opción muy interesante por los cambios en sus mecánicas que ofrece.

Fuente: Hasbro @ Twitter | Vía: IGN, Eurogamer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Jacksonville

Con un stream en vivo, EA rendirá tributo a las víctimas del ataque en Jacksonville

Next Post

Pronto revisitarás la Tierra Media en un nuevo MMO de The Lord of the Rings

Related Posts